Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de febrero de 2009, Núm. 37

Sumario BOE-S-2009-37:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Orden FOM/4055/2008, de 29 de diciembre, por la que se conceden las subvenciones a que se refiere la Orden FOM/2388/2008, de 24 de julio, por la que se publica la convocatoria para el año 2008 de las ayudas a programas piloto que promuevan la movilidad sostenible en ámbitos urbanos y metropolitanos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Centro Nacional de Información Geográfica.Convocatoria para la licitación del expediente de contratación denominado atención personalizada y venta al público en diversas Ferias del Libro y Casas del Mapa (Tiendas) del CNIG.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones del Palacio de Zurbano, calle Fruela, 6, y oficinas de seguridad en vuelo de la Dirección General de Aviación Civil, Aeropuerto Madrid-Barajas. Ejercicio 2009 y 2010. Expediente: 8B09 JC/626.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en la Demarcación de Carreteras de Madrid, c/ Josefa Valcárcel, 11. Ejercicios 2009 y 2010. Expediente: 3A09 JC/629.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de Información Pública del Proyecto de Trazado del Proyecto Complementario nº 1 de las obras clave: 23-CO-3441 "Enlace con la carretera CO-284 a Cañete de las Torres. CN-432 de Badajoz a Granada. P.K. 331. Provincia de Córdoba".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto: "Autovía de Castilla A-62. Tramo: Fuentes de Oñoro-Frontera con Portugal". Clave del Proyecto: 12-SA-4340.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado de la Autovía A-33. Tramo: Enlace con N-344 a Jumilla-Enlace con C-3223 a Yecla. Términos municipales de Jumilla y Yecla. Provincia de Murcia.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias de apertura de información pública de la relación circunstanciada de los bienes y derechos afectados por solicitud de ocupación temporal a cargo del contratista para la ejecución del proyecto "Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: Unquera-Pendueles" (clave del proyecto: 12-O-5300).

  • Anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción "Obras complementarias en la Autovía de Málaga A-45. Tramo: Encinas Reales(s)-Benamejí(s)". Clave: 12-CO-4021 Término/s municipal/es de: Benamejí. Provincia/s de: Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid