Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de febrero de 2009, Núm. 37

Sumario BOE-S-2009-37:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Mutuas de accidentes de trabajo
  • Orden TIN/221/2009, de 10 de febrero, por la que se modifica la Orden TAS/3859/2007, de 27 de diciembre, por la que se regula la contraprestación a satisfacer por las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social por los servicios de administración complementaria de la directa.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración por el que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio de Transporte de Viajeros financiando, en parte, los viajes a España durante 2009 a 5900 españoles residentes en el exterior.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en A Coruña por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de realización de pruebas de análisis clínicos complementarios al reconocimiento médico previo al embarque en el ámbito de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se hace público la adjudicación del procedimiento abierto de los servicios de limpieza de los locales de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social y de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Badajoz de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se publica la adjudicación definitiva del contrato de limpieza del edificio sede provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Badajoz de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se publica la adjudicación definitiva del contrato de vigilancia de las administraciones UURE y almacén de Mérida.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, conexión y mantenimiento de los sistemas de alarma para el periodo de 1 de junio de 2009 a 31 de diciembre de 2010 del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Oficina Integral de la Seguridad Social de Palencia.

  • Corrección de la Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convocó licitación para contratar el servicio de análisis, diseño y desarrollo de un sistema web de autoevaluación de riesgos laborales para empresas de menos de 10 trabajadores.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convocó el procedimiento abierto para la contratación del servicio de Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, así como a la dirección de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en la confluencia de la ronda Sur con la ronda del Mediodía, de Motril (Granada). Anuncio publicado en el BOE número 291, de fecha 3 de diciembre de 2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 3 de diciembre de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Miguel y María Elena Méndez García, al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de diciembre de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Florencio, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de enero de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Empretex, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid