Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de febrero de 2009, Núm. 37

Sumario BOE-S-2009-37:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Medidas financieras y administrativas
Presupuestos

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento de adecuación en la categoría de conjunto histórico, del bien de interés cultural denominado conjunto fortificado de Haza (Burgos).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 28 de enero de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y Léon, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación 17/2008: "Servicio de limpieza de los locales dependientes del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Burgos".

  • Resolución de 28 de enero de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación 18/2008: "Servicio de limpieza de los locales dependientes del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia".

  • Resolución de fecha 4 de febrero de 2009, de la Dirección General de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia concurso para el servicio de lectura de citologías dentro del programa de prevención y detección precoz de cáncer de cuello de útero.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "limpieza en los centros administrativos pertenecientes al Servicio Público de Empleo de Castilla y León ubicados en las provincias de Avila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora.

  • Resolución de fecha 2 de febrero de 2009, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la adquisición e instalación de una resonancia magnética para el Complejo Asistencial de León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid