- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2008/00731.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de reparación, mantenimiento y conservación de los elementos de chapa, carrocería y pintura de diversos vehículos del parque móvil y material remolcado del Sámur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.
- c) Lote:
- No.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 194 de 12 de agosto de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Se atiende a una pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 181.034,48 euros, IVA excluido. Importe total: 210.000,00 euros, IVA incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 3 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- PANIAGUA Y CONESA, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 191.896,75 euros.
Madrid, 5 de febrero de 2009.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.