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Documento BOE-B-2009-3999

Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, de convocatoria de procedimiento abierto, de suministro de aguas envasadas con destino a la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 12 de febrero de 2009, páginas 14659 a 14660 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2009-3999

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
c) Número de expediente:
CPTA-CH-48/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministros de aguas envasadas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
b) Número de unidades a entregar:
Los señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) División por lotes y número:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Pública.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
1.127.190,59 euros, IGIC excluido.
5. Garantía provisional.
3 por 100 del presupuesto de licitación, IGIC excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Servicio de Suministros-Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
b) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta Tercera.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35016.
d) Teléfono:
928 444133/34/49/59/60/61/76/80.
e) Telefax:
928 444195.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
21 de febrero de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
21 de febrero de 2009.
b) Documentación a presentar:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
2. Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Sexta.
3. Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35016.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Admisión de variantes:
Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Despacho de la Dirección de Gestión Económica del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
b) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Tercera.
c) Localidad:
Las Palmas de Gran Canaria - 35016.
d) Fecha:
Nueve de marzo de 2009.
e) Hora:
10:00.
10. Otras informaciones.
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
11. Gastos de anuncios.
Los gastos de publicación en los boletines oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
31 de diciembre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimientoPanel.iface?rvn=1.

Las Palmas de Gran Canaria, 9 de enero de 2009.- El Director del Servicio Canario de la Salud, Guillermo Martinón Ribot.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas,

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