Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de octubre de 2003, Núm. 253

Sumario BOE-S-2003-253:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

  • Resolución de 16 de octubre de 2003, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-Ley 5/2003, de 19 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños producidos por las inundaciones y la tormenta de granizo acaecidas el día 16 de agosto de 2003 en la localidad de Alcañiz (Teruel).

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 3 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Real Decreto 1273/2003, de 10 de octubre, por el que se regula la cobertura de las contingencias profesionales de los trabajadores incluidos en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, y la ampliación de la prestación por incapacidad temporal para los trabajadores por cuenta propia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 7 de octubre de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Ana Concepción Remuzgo Salas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 10 de octubre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Notarías vacantes, convocado por Resolución de 17 de junio de 2003, y se dispone su publicación y comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de octubre de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Especialistas Electromecánicos de la Lotería Nacional.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Fisioterapia", Departamento de Fisioterapia a doña María de los Ángeles Fernández García.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Literatura Española", del Departamento de Filología Española y Latina, a doña María Sagrario López Poza.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada", del Departamento de Economía Aplicada I, a don Antonio Javier Prado Domínguez.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Fisioterapia", Departamento de Fisioterapia, a don José Luis Aristín González.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", Departamento de Métodos Matemáticos y de Representación, a don Fernando Cobeño Arlegui.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Medicina Preventiva y Salud Pública", Departamento de Ciencias de la Salud, a don Javier Muñiz García.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Proyectos Arquitectónicos", del Departamento de Proyectos Arquitectónicos y Urbanismo, a don Manuel de la Iglesia Pérez.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Comercialización e Investigación de Mercados" del Departamento de Análisis Económico y Administración de Empresas, a don Domingo Calvo Dopico.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad", Departamento de Humanidades, a don Antonio Sanjuán Pérez.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras", del Departamento de Tecnología de la Construcción a don Luis Esteban Romera Rodríguez.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Enfermería", Departamento de Ciencias de la Salud a doña Carmen María García Martínez.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Enfermería", Departamento de Ciencias de la Salud a doña María Jesús Movilla Fernández.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Fisioterapia", Departamento de Fisioterapia a doña María Eugenia Amado Vázquez.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Fisioterapia", Departamento de Fisioterapia a doña Mercedes Escribano Silva.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación", Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, a doña María Victoria Franco Taboada.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Constitucional", del Departamento de Derecho Público, a doña Ana María Aba Catoira.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales", Departamento de Derecho Público a doña Adelaida Rey Aneiros.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Teoría de la Literatura y Literatura Comparada", Departamento de Filología Española y Latina a doña Olivia Rodríguez González.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don Óscar Ignacio Mateos de Cabo Profesor Titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 2 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Construcciones Navales", Departamento de Ingeniería Naval y Oceánica, a don Francisco José Gómez Giráldez.

  • Resolución de 2 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor Titular Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Medicina Preventiva y Salud Pública", Departamento de Ciencias de la Salud, a don Jesús Luis Saleta Canosa.

  • Resolución de 2 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Inorgánica", Departamento de Química Fundamental, a doña Margarita López Torres.

  • Resolución de 3 de octubre de 2003, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a doña Rosario Poy Gil Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento de "Psicología Básica".

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a don Sergio Mestre Beltrán Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ingeniería Química".

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a doña María de las Nieves Alberola Crespo Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento de "Filología Inglesa".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Orden AEX/2903/2003, de 17 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas, para proveer plazas de personal laboral fijo en la categoría de Oficial de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/2904/2003, de 15 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Oficial de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/2905/2003, de 7 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Hacienda, en la categoría de Oficial de Servicios Generales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/2906/2003, de 13 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Oficial de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio del Interior.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/2907/2003, de 13 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Oficial de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/2908/2003, de 10 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en la categoría de Oficial de Servicios Generales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/2909/2003, de 24 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Oficial de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Orden TAS/2910/2003, de 10 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Médicos de sanidad marítima del Instituto Social de la Marina.

  • Corrección de errores de la Orden TAS/2685/2003, de 18 de septiembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/2911/2003, de 13 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Oficial de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de la Presidencia.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 3 de octubre de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se declara desierto el proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Auxiliar Sanitario y Asistencial, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/2913/2003, de 14 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría profesional de Oficial de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Medio Ambiente.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/2914/2003, de 8 de octubre, por la que se modifica la composición de Tribunales correspondientes a la Orden CTE/2419/2003, de 24 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Orden CTE/2915/2003, de 14 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Ciencia y Tecnología, en la categoría de Oficial de Servicios Generales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 13 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 2 de octubre de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

  • Resolución de 2 de octubre de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

  • Resolución de 6 de octubre 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan concursos de acceso a Cuerpos de los funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de octubre de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se anulan los resultados de carácter parcial del sorteo número 50.531, n.º de concurso 200, de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias del área de conocimiento de "Economía Aplicada", convocado por la Universidad del País Vasco, celebrado el día 26 de febrero de 2003.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 23 de septiembre de 2003, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se dispone la publicación de las ayudas y subvenciones de cooperación internacional concedidas en el primer semestre del año 2003.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de octubre de 2003, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 493/2003, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Orden JUS/2916/2003, de 23 de septiembre, por la que se autoriza a don Tomás Osborne Gamero-Cívico para usar en España el título pontificio de Conde de Osborne.

  • Orden JUS/2917/2003, de 23 de septiembre, por la que se deja sin efecto la Orden JUS/341/2002, de 24 de enero, por la que se expidió Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Caldas de Montbuy a favor de don Berenguer Sanllehy y de Madariaga.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 20 de octubre de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 16 y 18 de Octubre de 2003 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/2925/2003, de 16 de octubre, por la que se establecen las bases de concesión y se convoca la V edición de los premios a la no violencia contra las mujeres, dirigidos a agencias de publicidad, medios de comunicación y a profesionales de estos medios.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/2926/2003, de 8 de octubre, por la que se aprueba la modificación del Reglamento de la Denominación Específica "Espárrago de Navarra" y de su Consejo Regulador.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Recursos Pesqueros, por la que se establece el modelo de carnet de Inspector de Pesca Marítima.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 24 de septiembre de 2003, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se dispone la publicación de la actualización del censo de las flotas de altura, gran altura y buques palangreros mayores de 100 toneladas de registro bruto (TRB) que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/2929/2003, de 20 de octubre, por la que se establecen las bases y se convocan ayudas para contratos de investigadores en el Sistema Nacional de Salud, dentro del programa de Recursos Humanos y Difusión de la Investigación del Instituto de "Salud Carlos III" (Ministerio de Sanidad y Consumo), en el marco del Programa Nacional de Potenciación de Recursos Humanos del Plan Nacional de I + D + I 2000-2003.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/2930/2003, de 3 de octubre, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de 26 de septiembre de 2003 del Consejo de Ministros, por el que de conformidad con lo dispuesto en el apartado 3 de la disposición adicional vigésima séptima de la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social, se decide autorizar, sometiéndolo a determinadas condiciones, el ejercicio de los derechos correspondientes al incremento del 27,94% de la participación indirecta de EDP-Electricidade de Portugal, S.A. en el capital de Hidroeléctrica del Cantábrico, S.A.

  • Orden ECO/2931/2003, de 29 de septiembre, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.o 133/2003, interpuesto por don Javier Bárcenas Barbero, ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.o 3, contra la Orden ECO/1698/2003, de 6 de junio, por la que se convocó concurso de provisión de puestos de trabajo.

  • Orden ECO/2932/2003, de 29 de septiembre, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.o139/2003, interpuesto por la Junta de Personal del Ministerio de Economía, ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.o 9, contra la Orden ECO/1699/2003, de 6 de junio, por la que se convocó concurso de provisión de puestos de trabajo.

  • Orden ECO/2933/2003, de 2 de octubre, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.o 153/2003, interpuesto por la Junta de Personal del Ministerio de Economía, ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.o 9, contra la Orden ECO/1698/2003, de 6 de junio, por la que se convocó concurso de provisión de puestos de trabajo.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se publican las subvenciones concedidas en virtud de lo establecido en la Orden de 5 de abril de 1994, sobre concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio en el extranjero.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/2934/2003, de 8 de octubre, por la que se establecen las bases y se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para facilitar la cooperación de investigadores españoles con investigadores del Instituto Nacional de Física Nuclear y Física de Partículas (IN2P3) de Francia.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifica la de 16 de julio de 2003, por la que se publicaba la relación de normas UNE anuladas durante el mes de junio de 2003.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifica la de 21 de abril de 2003, por la que se publicaba la relación de normas UNE anuladas durante el mes de marzo de 2003.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 21 de octubre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 21 de octubre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 16 de octubre de 2003, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Acuerdo de 13 de octubre de 2003, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre delegación de competencias a favor del Presidente, el Vicepresidente y el Comité Ejecutivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 1 de septiembre de 2003, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce el carácter y la denominación cultural de la Asociación "Cultural Privada EME" y se dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas.

  • Orden de 1 de septiembre de 2003, de la Consejería de Cultura, mediante la que se resuelve tener por comunicada, sin objeciones, la modificación de los Estatutos de la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía y se dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía.

  • Orden de 1 de septiembre de 2003, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de carácter cultural y artístico, asociaciones y entidades análogas de Andalucía de la "Fundación Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla".

  • Orden de 1 de septiembre de 2003, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, asociaciones y entidades análogas de Andalucía de la "Fundación Nuestra Señora del Águila".

  • Orden de 1 de septiembre de 2003, de la Consejería de Cultura, mediante la que se resuelve tener por comunicada, sin objeciones, la modificación de los Estatutos de la Fundación "Centro de Promoción Taurina Manolete" y se dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de la Agencia Española de Cooperación Internacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se convoca concurso abierto de suministro e instalación necesaria para el desarrollo del Proyecto "Despliegue de Red Multimedia e implantación de alta disponibilidad en servicios tecnológicos -MULTIRED-".

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en La Rioja, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad en las dependencias de la A.E.A.T. en La Rioja.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio que se cita. Expediente 04B700142.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio que se cita. Expediente 040300043.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Carretera C-14-Constantí. Plataforma" (200330430).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 12-P-2890; 54.16/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 17-GR-2970.C; 51.39/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 48-LE-3580; 54.05/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 12-CC-2930; 54.14/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Estudios y proyectos de supresión de pasos a nivel. Línea Bobadilla-Algeciras. Tramo Benaoján-Algeciras" (200330170).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia licitación de servicio para el montaje y desmontaje de la exposición Teodoro Anasagasti procedimiento abierto y forma de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría para "Escaneado de diapositivas aéreas y gráficos de vuelo perteneciente a la zona II del Vuelo Nacional del año 2000".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del Procedimiento Negociado Sin Publicidad para "Obras de conservación y mantenimiento en el edificio Gran Ecuatorial del Observatorio de Madrid".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de "Nave astillero en la Dársena Pesquera del Puerto de Alicante".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de "Pantalan n.o 2 en zona de pasajeros del Puerto de Almería".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente: 15-C-1003 "Repintado de marcas viales con pintura termoplástica en caliente. CN-550, p.k. 57,800 al 63,100 y del p.k. 64,500 al 84,200". Provincia de A Coruña.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "Adecuación de la E.M. n353 4 para la conexión con la nueva pasarela fija en los muelles de poniente del puerto de Palma de Mallorca".

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia licitación de contrato de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso (EM. 155/03).

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia licitación de contrato de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso (EM. 156/03).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de movimiento de fondos documentales en el Archivo Histórico Nacional (030243).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Madrid, por la que se convoca concurso para contratar para el año 2004, el Servicio de Seguridad del Establecimiento Sanitario C/ Gaztambide, 85 de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para adjudicar los servicios de limpieza en la Casa del Mar de Valencia y en las oficinas locales de este Organismo en Gandía y Cullera.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación definitiva sobre concurso (procedimiento abierto) para el suministro de agente extintor FE-13 y retirada del Halón 1301 en los edificios de la Dirección Provincial y Administraciones de la Seguridad Social 50/02 y 50/03.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante Concurso, para la contratación de Servicios para la Sede Central del Instituto durante el año 2004, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación de la construcción y entrega de un buque sanitario de salvamento y asistencia marítima a la flota española y comunitaria que faena en caladeros internacionales, de eslora entre perpendiculares no inferior a 62 metros.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de alimentación del centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato para la adquisición de mobiliario de cocina con destino al centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para contratar las "Obras centro de transformación y grupos electrógenos para la mejora del suministro eléctrico de los edificios de los Servicios Centrales de Muface".

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la realización del servicio de limpieza de los edificios y locales del Departamento.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del Cuenco Amortiguador y tratamiento de márgenes aguas abajo de la presa de Cuevas del Almanzora. Término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería). Clave: 06.140.132/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Programación y Control Económico y Presupuestario por la que se anuncia la contratación de servicios de prevención ajeno de actividades de vigilancia de la salud en el Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se anuncia la anulación del expediente 03/2.1.02 para la contratación de una Obra.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del diseño, suministro e instalación de contenedores en miradores y senderos de los Parques Nacionales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de "Suministro de material no inventariable de oficina y suministros informáticos para el Almacén General del INE en el año 2004".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro de 612 racks para almacenamiento de biomasa para el CEDER (Soria).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato del suministro de sistema portátil de espectrometría de rayos X y Gamma de baja energía.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de construcción de red de saneamiento y tratamiento de aguas residuales del CEDER (Soria).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra de arquitecto y arquitecto técnico y coordinación de seguridad y salud en un edificio destinado a ubicar al personal técnico de proyectos de la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para Suministro de helio líquido para el sistema de ECRH, durante el año 2004.

  • Resolución de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ubicada en el edificio de la calle de Alcalá, número 37, de Madrid.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación del Servicio de Custodia de Expedientes del Archivo General de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo de medida de raíces para el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura en Murcia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e Instalación del equipo autoclave estático con autómata para programación para el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura en Murcia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concuro abierto del servicio de vigilancia para el Instituto de Cerámica y Vidrio.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e Instalación de un Analizador elemental automático cnsho para el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura en Murcia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concuro abierto del Servicio de Transporte para el Instituto de Automática Industrial.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Portero Recepcionista para la Estación Biológica de Doñana.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Portero Recepcionista para el Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Canarias.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concuro abierto del servicio de vigilancia para el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Portero Recepcionista para el Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concuro abierto del servicio de vigilancia para el Real Jardín Botánico.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concuro abierto del servicio de vigilancia para el Instituto de Parasitología y Biomedicina "López Neyra".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de Portero Recepcionista para la Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de Vigilancia para el Instituto de Neurobiología Ramón y Cajal.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo de medida de electroforesis bidimensional para el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura en Murcia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de vigilancia para el Instituto Nacional del Carbón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de Vigilancia para el Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja en Sevilla.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se procede a la corrección de errores del anuncio de licitación del contrato relativo a la "Asistencia técnica para la fase II del despliegue de la red de comunicaciones por fibra óptica del Departamento de Interior" (Expediente E-445/2003, publicado en el BOE N353 245, de fecha 13 de octubre de 2003).

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto "el servicio de edición de publicaciones del Instituto Vasco de Administración Pública".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público por procedimiento abierto para la adquisición de Bolsas, Drenajes, Sondas y Tubos para el Hospital Donostia-Donostia Ospitalea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 15 de octubre de 2003, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la concesión de obra pública para la construcción y explotación de la estación depuradora de aguas residuales de la Roca del Vallès.

  • Resolución del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña por la que se publica la licitación de un contrato de suministros referente a la instalación, montaje, desmontaje y producción de los audiovisuales de la exposición "l'Esperit de Catalunya".

  • Resolución del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona por la que se anuncia el concurso público de suministro de un quirófano automatizado para intervenciones de Neurocirugía y un quirófano automatizado para intervenciones de cirugía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de octubre de 2003, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso público de determinación de tipo de elementos de señalización 2003/2005, con destino a la Comunidad Autónoma Andaluza, por procedimiento abierto.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del suministro que se cita (SC.26/2003).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias administrativas de la Dirección Gerencia del S.C.S., la Gerencia de Atención Primaria Santander-Laredo y la Gerencia de Atención Primaria 061.

  • Resolución del Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud por la que se anuncia la contratación de los servicios de procesos quirúrgicos de oftalmología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente de la Diputación General de Aragón por el que se convoca a licitación un contrato de consultoría y asistencia, promovido por la Secretaría General Técnica, expediente 004-00-1901-0006/2003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 8 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el resultado del concurso para la gestión íntegra de servicios en el edificio de la Delegación Provincial de Cultura de Albacete y centros dependientes.

  • Resolución de 8 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el resultado del concurso para la gestión integral de servicios en el edificio de la sede de la Consejería de Cultura, Delegación Provincial de Toledo y centros dependientes.

  • Resolución de 8 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por se hace público el resultado del concurso para la gestión integral de servicios en el edificio de la Delegación Provincial de Cultura de Cuenca y centros dependientes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del 6 de octubre de 2003, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación de artículos de celulosa para incontinencia y lavado de pacientes y bragas de un solo uso. Expte. 2/2004, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se convoca el concurso abierto N.o: 2003-0-77 de suministro de Equipos de producción de frío para el Edificio Técnico del Hospital "12 de Octubre" que se menciona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública, la adjudicación de las obras de reparación de cubiertas de la Facultad de Económicas.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia convocatoria para la adjudicación del contrato de suministro de laboratorios de interpretación simultánea y aula multimedia para la Facultad de Filología, Geografía e Historia del Campus de Álava.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del proyecto modificado al de obras de ampliación de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se emplaza a doña María del Carmen Guimerá Madrid, para notificación de la incoación de expediente formal de corrección disciplinaria 71/03 a la citada funcionaria y emplazamiento para su comparecencia ante el instructor de dicho expediente.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el cual se notifica la apertura del trámite de audiencia en el procedimiento de revocación de la licencia individual de tipo A1 de la entidad "Supranet Empresarial, Sociedad Limitada", por incumplimiento de una condición esencial de la misma. (Expediente número RO 2003/1135).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Industria y Empleo por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de ejecución y declaración de utilidad pública del proyecto de instalación de "Alimentador Villamayor-Infiesto y red de distribución de Infiesto (Piloña)" y estudio sobre evaluación preliminar de impacto ambiental presentado por Gas Asturias S.A.U.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid