Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de octubre de 2003, Núm. 253

Sumario BOE-S-2003-253:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/2914/2003, de 8 de octubre, por la que se modifica la composición de Tribunales correspondientes a la Orden CTE/2419/2003, de 24 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Orden CTE/2915/2003, de 14 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Ciencia y Tecnología, en la categoría de Oficial de Servicios Generales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/2934/2003, de 8 de octubre, por la que se establecen las bases y se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para facilitar la cooperación de investigadores españoles con investigadores del Instituto Nacional de Física Nuclear y Física de Partículas (IN2P3) de Francia.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifica la de 16 de julio de 2003, por la que se publicaba la relación de normas UNE anuladas durante el mes de junio de 2003.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifica la de 21 de abril de 2003, por la que se publicaba la relación de normas UNE anuladas durante el mes de marzo de 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro de 612 racks para almacenamiento de biomasa para el CEDER (Soria).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato del suministro de sistema portátil de espectrometría de rayos X y Gamma de baja energía.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de construcción de red de saneamiento y tratamiento de aguas residuales del CEDER (Soria).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra de arquitecto y arquitecto técnico y coordinación de seguridad y salud en un edificio destinado a ubicar al personal técnico de proyectos de la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para Suministro de helio líquido para el sistema de ECRH, durante el año 2004.

  • Resolución de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ubicada en el edificio de la calle de Alcalá, número 37, de Madrid.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación del Servicio de Custodia de Expedientes del Archivo General de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo de medida de raíces para el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura en Murcia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e Instalación del equipo autoclave estático con autómata para programación para el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura en Murcia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concuro abierto del servicio de vigilancia para el Instituto de Cerámica y Vidrio.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e Instalación de un Analizador elemental automático cnsho para el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura en Murcia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concuro abierto del Servicio de Transporte para el Instituto de Automática Industrial.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Portero Recepcionista para la Estación Biológica de Doñana.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Portero Recepcionista para el Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Canarias.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concuro abierto del servicio de vigilancia para el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Portero Recepcionista para el Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concuro abierto del servicio de vigilancia para el Real Jardín Botánico.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concuro abierto del servicio de vigilancia para el Instituto de Parasitología y Biomedicina "López Neyra".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de Portero Recepcionista para la Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de Vigilancia para el Instituto de Neurobiología Ramón y Cajal.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo de medida de electroforesis bidimensional para el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura en Murcia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de vigilancia para el Instituto Nacional del Carbón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de Vigilancia para el Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja en Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el cual se notifica la apertura del trámite de audiencia en el procedimiento de revocación de la licencia individual de tipo A1 de la entidad "Supranet Empresarial, Sociedad Limitada", por incumplimiento de una condición esencial de la misma. (Expediente número RO 2003/1135).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid