Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de octubre de 2003, Núm. 253

Sumario BOE-S-2003-253:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/2905/2003, de 7 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Hacienda, en la categoría de Oficial de Servicios Generales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 20 de octubre de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 16 y 18 de Octubre de 2003 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se convoca concurso abierto de suministro e instalación necesaria para el desarrollo del Proyecto "Despliegue de Red Multimedia e implantación de alta disponibilidad en servicios tecnológicos -MULTIRED-".

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en La Rioja, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad en las dependencias de la A.E.A.T. en La Rioja.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio que se cita. Expediente 04B700142.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio que se cita. Expediente 040300043.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid