Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de octubre de 2003, Núm. 253

Sumario BOE-S-2003-253:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de octubre de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Especialistas Electromecánicos de la Lotería Nacional.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 3 de octubre de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se declara desierto el proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Auxiliar Sanitario y Asistencial, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para contratar las "Obras centro de transformación y grupos electrógenos para la mejora del suministro eléctrico de los edificios de los Servicios Centrales de Muface".

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la realización del servicio de limpieza de los edificios y locales del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid