Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de octubre de 2003, Núm. 253

Sumario BOE-S-2003-253:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/2907/2003, de 13 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Oficial de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Carretera C-14-Constantí. Plataforma" (200330430).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 12-P-2890; 54.16/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 17-GR-2970.C; 51.39/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 48-LE-3580; 54.05/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 12-CC-2930; 54.14/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Estudios y proyectos de supresión de pasos a nivel. Línea Bobadilla-Algeciras. Tramo Benaoján-Algeciras" (200330170).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia licitación de servicio para el montaje y desmontaje de la exposición Teodoro Anasagasti procedimiento abierto y forma de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría para "Escaneado de diapositivas aéreas y gráficos de vuelo perteneciente a la zona II del Vuelo Nacional del año 2000".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del Procedimiento Negociado Sin Publicidad para "Obras de conservación y mantenimiento en el edificio Gran Ecuatorial del Observatorio de Madrid".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de "Nave astillero en la Dársena Pesquera del Puerto de Alicante".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de "Pantalan n.o 2 en zona de pasajeros del Puerto de Almería".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente: 15-C-1003 "Repintado de marcas viales con pintura termoplástica en caliente. CN-550, p.k. 57,800 al 63,100 y del p.k. 64,500 al 84,200". Provincia de A Coruña.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "Adecuación de la E.M. n353 4 para la conexión con la nueva pasarela fija en los muelles de poniente del puerto de Palma de Mallorca".

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia licitación de contrato de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso (EM. 155/03).

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia licitación de contrato de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso (EM. 156/03).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid