Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de julio de 2002, Núm. 157

Sumario BOE-S-2002-157:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 18 de junio de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial a don Francisco Javier Gómez de Liaño y Botella.

  • Acuerdo de 18 de junio de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial a don Eligio Hernández Gutiérrez.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 31 de mayo de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación. (LD. 06/02.)

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/1649/2002, de 24 de junio, por la que se corrigen errores de la Orden CTE/1506/2002, de 5 de junio, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de mayo de 2002, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se le concede destino a don Santiago Domínguez Meca a la plaza de Oficial en el Juzgado de Paz de Conil de la Frontera (Cádiz), en cumplimiento de sentencia judicial de 21 de septiembre de 2001, dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de mayo de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se nombra a don Fermín Camacho de los Ríos Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Romano", adscrita al Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Santiago Royo Royo en el área de conocimiento de "Óptica".

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Daniel López Codina en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Trinidad Pradell Cara en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Luis Manuel Díaz de Cerio Ripalda en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Universidad de Girona, por la que se nombra a doña María Elena Boet Serra Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Marín-Roig Ramón Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Antonio Arnau Vives Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 17 de junio de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 765/38117/2002, de 19 de junio, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se rectifica la Resolución 765/38115/2002, de 13 de junio, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el acceso a la condición de militar de complemento adscritos al Cuerpo General, Cuerpo de Intendencia, a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros, a la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros y al Cuerpo de Especialistas del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/1650/2002, de 18 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden TAS/1177/2002, de 10 de mayo, por la que se convoca concurso de méritos C/100 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto Nacional de Empleo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 561/2002, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección número 3.

  • Resolución de 24 de junio de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo PO 797/2002, interpuesto contra la Resolución de 22 de febrero de 2002.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 160/38120/2002, de 7 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 506/2002 y 637/2002, promovidos ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución 160/38121/2002, de 7 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 778/2002, promovido ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

  • Resolución 160/38122/2002, de 14 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 780/2002, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto refundido de los Convenios Colectivos de trabajo de 1996-1998, 1999 y 2000-2001, de ámbito estatal que regulan las relaciones laborales de las empresas de Mediación en Seguros Privados.

  • Resolución de 12 de junio de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Autopista Concesionaria Astur-Leonesa, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 19 de junio de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XII Convenio Colectivo de la empresa "Enagás, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 21 de junio de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas a desarrollar por el Centro de Estudios Superiores de la Función Pública durante el segundo semestre del año 2002: Ciclos largos de Formación Directiva.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 6 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo "N-630, acceso sur de León. Tramo: León-Cembranos. Provincia de León", de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de junio de 2002, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas para actividades de I+D realizadas por entidades de derecho público y entidades sin fines de lucro en parques científicos y tecnológicos.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de junio de 2002, de la Secretaría de Estado Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas para actuaciones de I+D realizadas por entidades promotoras de parques científicos y tecnológicos.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 1 de julio de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 1 de julio de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 10 de junio de 2002, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas a la Fundación denominada "Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC)", de la localidad de Campanillas (Málaga).

  • Orden de 10 de junio de 2002, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas a la Fundación denominada "Patronato Avemariano de Granada", de la localidad de Granada.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se procede a la corrección de error en anuncio de licitación de contratos de consultoría y asistencia licitados por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se corrigen errores en anuncio de licitación del contrato de servicios de referencia: 30.19/02-2; 51-A-0501.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de consultoría y asistencia para apoyo y aerotriangulación cinemática de 48 hojas del Mapa Topográfico Nacional, 1/25.000 y restitución numérica de 44 de ellas correspondientes a las provincias de León y Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, por la que se hace público el resultado del concurso de consultoría y asistencia para apoyo aerotriangulación cinemática y restitución numérica de 45 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1/25.000 correspondientes a la provincia de Las Palmas.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, por la que se hace público el resultado del concurso de consultoría y asistencia para formación, puesta al día incluida y edición del Mapa Topográfico Nacional 1:50.000 correspondiente a 22 hojas de las provincias de León, Zamora y Lugo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia técnica para vuelo fotogramétrico nacional correspondiente a la zona IV-Área Sur.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría para el vuelo fotogramétrico nacional correspondiente a la zona IV-Área norte (E02.029).

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 19 de abril de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), por la que anuncia concurso público abierto por trámite de urgencia, para la adjudicación de una póliza de seguro obligatorio de viajeros (S.O.V.).

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anula la licitación para el servicio de vigilancia y seguridad interior y exterior de diversas Capitanías Marítimas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras de restauración de Bóvedas y Arcos de naves laterales y Girola de la Colegiata de Santa María en Játiva (Valencia). 020160.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura de 24 de junio de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de 28 de junio de 2002, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de 28 de junio de 2002, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad de asistencia técnica en la supervisión del amueblamiento y adecuación de los locales en los que se instalará la sede del Consejo extraordinario a celebrar en Barcelona durante la Presidencia española de la Unión Europea del primer semestre de 2002.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, de 26 de junio de 2002, para el suministro de material sanitario con destino a la Real Sociedad Española de Beneficencia, Hospital Español en Salvador de Bahía Brasil, para desarrollar un proyecto de Cooperación Sanitaria Internacional.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, de 26 de junio de 2002, para el suministro de material sanitario con destino a la Hospital Español en Montevideo, Uruguay, para desarrollar un proyecto de Cooperación Sanitaria Internacional.

  • Resolución del Hospital Comarcal de Melilla por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministros.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se menciona.

  • Resolución del Instituto de Salud "Carlos III" por la que se adjudica la instalación de un cuadro general de distribución en el centro de transformación y del cuadro general de reparto para el edificio del C.N. Alimentación del Campus de Majadahonda.

  • Resolución del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid 061, suministro de combustible (gasóleo) de la flota de vehículos, por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se cita.

  • Resolución del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid 061, suministro de oxígeno medicinal y manipulación de botellas de transporte, por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se cita.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de la realización de una encuesta residencial sobre uso, consumo y valoración de diversos servicios de telecomunicaciones.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar un servicio para la integración documental del Archivo Central del Ministerio de Economía.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca, por procedimiento abierto mediante concurso, el servicio consistente en la indexación y digitalización de documentos de patentes y modelos de utilidad, del archivo de la Oficina Española de Patentes y Marcas (años 1975 a 2001).

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a convocatoria de concurso público para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipos transmisores para las emisiones de Radio Euskadi en Frecuencia Modulada en centros emisores de Ganeta, Jaizkibel y Zaldiaran.

  • Resolución de la Directora de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de material de oficina con destino a la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

  • Resolución del Director Gerente del Hospital Donostia del Servicio Vasco de Salud/Osakidetza, por la que se anuncia el concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de pescados y mariscos para el Hospital Donostia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de material de radiología intervencionista para el Hospital Donostia (1).

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público para la "Adquisición de mesas de anestesia para diversos centros del EPDP Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición de medicamentos antieméticos antagonistas de receptores de Serotonina (5HT3) para las organizaciones sanitarias del EPDP Osakidetza-Servicio Vasco de Salud-Servicio Vasco de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Museo Nacional de Arte de Cataluña, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, climáticas y mecánicas del Museo Nacional de Arte de Cataluña, desde el 1 de mayo de 2002 al 31 de diciembre de 2003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 24 de mayo de 2002, de la Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos, por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la adquisición de material para el equipamiento de los Centros de Educación Infantil y Primaria de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 24 de mayo de 2002, de la Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos, por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la adquisición de material para el equipamiento de los Centros de Educación Secundaria de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Ciudad Real por la que se hace público que ha quedado desierto el expediente 8/01, para dar cumplimiento a lo exigido en el artículo 93 del RDL 2/2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Canarias, de 12 de junio de 2002, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro en arrendamiento de equipos multifuncionales (fotocopiadoras-impresoras) con destino al Parlamento de Canarias.

  • Anuncio de la Gerencia de SS.SS. del Área de Salud de La Palma de convocatoria de concurso de suministros de prótesis de cadera y rodilla, por procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente Canal de Isabel II, relativa al concurso, por procedimiento restringido, para la contratación de la realización de la implantación de una solución CRM para el Canal de Isabel II.

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente Canal de Isabel II, relativa al concurso para el suministro al Canal de Isabel II de tubos de fundición dúctil.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de 14 de junio de 2002 por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicio titulado limpieza de los Institutos de Educación Secundaria de titularidad de la Comunidad de Madrid cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el programa operativo objetivo 3, período 2000-2006, desde el 1 de abril de 2002 hasta el 31 de diciembre de 2003 (Código 9).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de 17 de junio de 2002 por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicio titulado organización de cursos de perfeccionamiento y metodología de idiomas extranjeros en Gran Bretaña, Irlanda y Francia para el profesorado de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de 17 de junio de 2002 por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicio titulado limpieza de los Institutos de Educación Secundaria de titularidad de la Comunidad de Madrid, desde el 1 de abril de 2002 hasta el 31 de diciembre de 2003 (Código 10).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca Concurso Público para la Concesión de la Explotación del Servicio de Bar-Cafetería de la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato objeto del "Suministro e instalación de un sistema multicapilar para secuenciar y analizar fragmentos de DNA y un termociclador", con destino al Servicio General de Secuenciación y Genotipado de DNA de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de suministro e instalación de un sistema integrado de purificación, separación y análisis de proteínas para la unidad de genómica y proteómica del Centro de Investigación del Cáncer.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de suministro e instalación de equipamiento científico para los servicios generales del Instituto de Neurociencias de Castilla y León-Salamanca.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de suministro e instalación de un láser para el Servicio Láser de Terawatt de la Universidad de Salamanca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, sobre anuncio del depósito del acuerdo de la modificación de los Estatutos de la "Federación Estatal de Sindicatos de la Administración Pública" (Depósito número 7.928).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito del acuerdo de la modificación de Estatutos del "Sindicato Independiente de Trabajadores de Cádiz" (Depósito número 8.026).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito de los estatutos de la "Asociación Nacional de Empresarios de la Casquería y Productos de la Carne" (ANECAS) (Depósito número 8.038).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre el anuncio del depósito de la modificación de los Estatutos de "Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de la Raza Retinta" (Depósito número 457 ).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Trabajo de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito del acuerdo de la modificación de estatutos de la "Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza del Estado Español" (Depósito número 909).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo del depósito del acuerdo de la modificación de los Estatutos correspondiente a la "Organización de Mujeres Empresarias y Gerencia Activa" (OMEGA) (depósito número 4.226).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, sobre el anuncio del depósito del acuerdo de la modificación de los Estatutos correspondiente a la "Asociación Fonográfica y Videográfica Española" (Depósito número 1.394).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, sobre anuncio del depósito del acuerdo de la modificación de los Estatutos correspondiente a la "Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España" (FENADISMER) (Depósito número 667).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, sobre anuncio del depósito de los Estatutos, correspondiente al "Sindicato Unitario Ferroviario" (SUF) (Depósito número 8.040).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, sobre anuncio del depósito del acuerdo de la modificación de los Estatutos correspondientes a la "Asociación de Empresas y Entidades de Teleasistencia" (Depósito número 8.003).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo del anuncio de depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación "Liga Nacional del Transporte" (depósito número 7.201).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo del anuncio de depósito de los Estatutos de la "Asociación Española de Fabricantes de Tubos y Accesorios de Plástico" (ASETUB) (Depósito número 1.417).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo del anuncio de depósito de los Estatutos de la asociación "Alternativa Sindical Independiente" (depósito número 8.047).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, sobre anuncio del depósito del acuerdo de la modificación de Estatutos correspondiente a la "Asociación Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado" (APIFE) (depósito número 1.069/85).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, sobre el anuncio de depósito de los Estatutos de "Asociación de Profesionales de la Seguridad y Vigilancia" (Depósito número 8.005).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito del acuerdo de integración de la "Asociación de Cuadros de Repsol" (depósito número 3.891) en la "Asociación de Cuadros, Técnicos y Administrativos de Repsol YPF" (depósito número 4.409).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de los Estatutos del Sindicato "Cámara de Periodistas y Comunicadores de Turismo" (Depósito número 8.062).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, sobre el anuncio de depósito de los Estatutos de la Asociación Internacional de Profesionales del Seguro. (Depósito número 8.024).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Director general de Obras Públicas, de 6 de junio de 2002, relativa a la información pública del proyecto básico y del estudio de impacto ambiental: "Clave: 41-V-1739(2). Proyecto básico "Variante de Vilamarxant, Cheste y Chiva de la carretera CV-50. Valencia".

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 24 de junio de 2002, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras 2002/11. OF4-A-32.02.02. Proyecto constructivo de la primera fase de la red tranviaria de Alicante. Tramo: Finca Adoc-Costa Blanca.

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 25 de junio de 2002, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras 2002/12. OF4-A32-03.02. Proyecto constructivo de la primera fase de la red tranviaria de Alicante. Tramo: Costa Blanca-Salesianos.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid