Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de julio de 2002, Núm. 157

Sumario BOE-S-2002-157:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente Canal de Isabel II, relativa al concurso, por procedimiento restringido, para la contratación de la realización de la implantación de una solución CRM para el Canal de Isabel II.

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente Canal de Isabel II, relativa al concurso para el suministro al Canal de Isabel II de tubos de fundición dúctil.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de 14 de junio de 2002 por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicio titulado limpieza de los Institutos de Educación Secundaria de titularidad de la Comunidad de Madrid cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el programa operativo objetivo 3, período 2000-2006, desde el 1 de abril de 2002 hasta el 31 de diciembre de 2003 (Código 9).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de 17 de junio de 2002 por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicio titulado organización de cursos de perfeccionamiento y metodología de idiomas extranjeros en Gran Bretaña, Irlanda y Francia para el profesorado de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de 17 de junio de 2002 por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicio titulado limpieza de los Institutos de Educación Secundaria de titularidad de la Comunidad de Madrid, desde el 1 de abril de 2002 hasta el 31 de diciembre de 2003 (Código 10).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid