Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de julio de 2002, Núm. 158

Sumario BOE-S-2002-158:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Acuerdo entre el Reino de España y la República Eslovaca sobre Transporte Internacional de Viajeros y Mercancías por Carretera, hecho en Bratislava el 27 de noviembre de 2001.

  • Protocolo de enmienda del Convenio Europeo sobre la televisión transfronteriza, hecho en Estrasburgo el 9 de septiembre de 1998 (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 92, de 17 de abril de 2002), corrección del texto traducido al español.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Real Decreto 599/2002, de 1 de julio, sobre identificación de personal de Servicios Centrales y ampliación de los medios económicos traspasados a la Comunidad de Madrid por Real Decreto 1479/2001, de 27 de diciembre, en materia de gestión de la asistencia sanitaria de la Seguridad Social (INSALUD).

  • Real Decreto 600/2002, de 1 de julio, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Madrid en materia de provisión de medios materiales y económicos para el funcionamiento de la Administración de Justicia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Corrección de errores del Acuerdo de 18 de junio de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña la Magistrado doña María Jesús Lombraña Ruiz.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 26 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que, en cumplimiento de sentencia, se procede a incluir en la relación definitiva de aspirantes que superaron las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, y a nombrar funcionaria de dicho Cuerpo a doña María Jesús González Vázquez.

  • Resolución de 26 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que, en cumplimiento de sentencia, se procede a incluir en la relación definitiva de aspirantes que superaron las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, y a nombrar funcionaria de dicho Cuerpo a doña Rosa María Domínguez Vázquez.

  • Resolución de 20 de junio de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Pedro Azuara del Molino, Registrador de la Propiedad de Santa Coloma de Gramanet número 1, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Trujillo, perteneciente al Colegio Notarial de Cáceres, al Notario de dicha localidad, doña Milagros Margarita Mantilla de los Ríos Vergara.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria al Notario de Madrid don Pedro Rodríguez-Ponga y Salamanca.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/1655/2002, de 14 de junio, por la que se acuerda hacer pública la resolución parcial de la convocatoria de libre designación anunciada por Orden APA/1080/2002, de 6 de mayo.

  • Orden APA/1656/2002, de 14 de junio, por la que se acuerda el nombramiento de don Francisco Montero Laberti como Subdirector general de Apoyo a la Agricultura Multifuncional en la Dirección General de Desarrollo Rural.

  • Orden APA/1657/2002, de 14 de junio, por la que se acuerda el nombramiento de don Jesús Ángel Álvarez González como Subdirector general de Programas e Iniciativas Comunitarias en la Dirección General de Desarrollo Rural.

  • Orden APA/1658/2002, de 14 de junio, por la que se acuerda el nombramiento de don José Álvarez Gómez como Subdirector general de Formación, Innovación Tecnológica y Fomento Asociativo en la Dirección General de Desarrollo Rural.

  • Orden APA/1659/2002, de 14 de junio, por la que se acuerda el nombramiento de don José Eugenio Naranjo Chicharro como Subdirector general de Regadíos en la Dirección General de Desarrollo Rural.

  • Orden APA/1660/2002, de 14 de junio, por la que se acuerda el nombramiento de doña Dulce Nombre de María Alarcón Alarcón como Subdirectora general de Mejora de Estructuras Agrarias, Relevo Generacional e Incorporación de la Mujer en la Dirección General de Desarrollo Rural.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/1661/2002, de 21 de junio, por la que se resuelve la Orden MAM/757/2002, de 26 de marzo, por la que se convocó concurso específico referencia 1E/2002M para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento, para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Víctor Mañosa Fernández en el área de conocimiento de "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Vicente Martínez Sierra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Filosofía Moral".

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Hernández Orallo Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de julio de 2002, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se subsana error en la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escuela Judicial y en el Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, convocadas por anterior Acuerdo de 27 de febrero de 2002.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/1665/2002, de 13 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Fomento, en la categoría de Ayudante de Mantenimiento y Oficios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/1666/2002, de 22 de mayo, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al cuarto y último proceso selectivo para la integración en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocado por Orden ECO/643/2002, de 14 de marzo.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/1667/2002, de 17 de junio, de corrección de errores de la Orden CTE/1477/2002, de 12 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, por libre designación, puestos de trabajo en el Departamento.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Universidad "Rovira i Virgili", por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 3 de septiembre de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 18 de junio de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

  • Acuerdo de 18 de junio de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 1 de julio de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 27 y 29 de junio de 2002 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se conceden ayudas para la promoción de la lectura y la difusión de las letras españolas, correspondientes al año 2002.

  • Orden ECD/1668/2002, de 29 de mayo, por la que se convocan becas y ayudas para favorecer la movilidad de profesorado universitario y alumnos de tercer ciclo en los programas de doctorado de las Universidades públicas para el curso académico 2002-2003.

  • Orden ECD/1669/2002, de 7 de junio, por la que se fijan las cuotas por servicios y actividades de carácter complementario en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2002/2003.

  • Resolución de 10 de junio de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Remo.

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden subvenciones de acciones con cargo al Programa de Estudios y Análisis destinadas a la mejora de la calidad de la enseñanza superior y de la actividad del profesorado universitario.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se da publicidad al Acuerdo Marco de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la tramitación, puesta en marcha y desarrollo del Plan Nacional de Regadíos - Horizonte 2008.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa "Ventanilla única", se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Alcolea de Cinca, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública y Presidencia de la Comisión Nacional para la Cooperación entre las Administraciones Públicas en el campo de los sistemas y tecnologías de la información (COAXI), por la que se anuncia la celebración de las VII Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas, TECNIMAP'2002.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Acondicionamiento del entorno costero de las calas de Trápana y Galápagos en Melilla", promovido por la Ciudad Autónoma de Melilla.

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Línea de Alta Velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Adaptación a 220 kilómetros/hora del tramo Vadollano-Linares (Jaén)", de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de junio de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Resolución de 20 de junio de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 21 de junio de 2002.

  • Resolución de 24 de junio de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo nominal de interés que devengarán las Obligaciones del Instituto Nacional de Industria, emisión diciembre 1992 a tipo variable, durante el próximo período de interés.

  • Resolución de 24 de junio de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el segundo trimestre natural del año 2002, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

  • Resolución de 24 de junio de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el otorgamiento de la condición del titular de cuenta en la Central de Anotaciones a Caja Rural del Sur, S.C.C., y la revocación de la misma a Caja Rural de Huelva, S.C.C. y Caja Rural de Sevilla, S.C.C., debido a un proceso de fusión.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 2 de julio de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 2 de julio de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 22 de mayo de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda el inicio de expediente administrativo para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de Monumento, de la iglesia de Santa María de la Corte (Oviedo).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 25 de junio de 2002, por el que se hace pública la adopción de tipo de bases de datos de legislación y jurisprudencia para su utilización por los miembros de la carrera judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría para el apoyo y aerotriangulación cinemática de 80 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000 y restitución numérica de 52 hojas de ellas correspondientes a las provincias de Cáceres y Badajoz (E02.033).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría para el apoyo y aerotriangulación cinemática de 64 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000 y restitución numérica de 40 de ellas correspondientes a Galicia (E02.031).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de consultoría y asistencia para apoyo y aerotriangulación cinemática de 55 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000 y restitución numérica de 39 de ellas correspondientes a Andalucía Occidental.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría para el apoyo y aerotriangulación cinemática y restitución numérica de 37 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000 correspondientes a la provincia de Santa Cruz de Tenerife (E02.035).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría para la formación, puesta al día incluida, y edición del Mapa Topográfico Nacional 1:50.000 correspondiente a 22 hojas de las provincias de Guadalajara, Madrid y Cuenca (E02.045).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 26 de junio de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de balasto a las zonas de acopio situadas en el entorno de Olmedo, Nava de la Asunción, Tabladillo y Segovia para el nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Segovia-Valladolid (1.a fase). Subtramos I, II y III.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 26 de junio de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de balasto a las zonas de acopio situadas en el entorno de Villalba de Adaja, Olmedo y Nava de la Asunción para el nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Segovia-Valladolid (1.a fase). Subtramos: IV y V (1.a parte).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 26 de junio de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia, para el proceso de expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Coordinación entre GIF, consultoras y Ministerio de Fomento (Secretaría de Estado de Infraestructuras-Dirección General de Ferrocarriles).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 26 de junio de 2002, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de balasto a las zonas de acopio situadas en el entorno de Almodóvar del Río, Los Algarbes e Isla Redonda, para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla. 1.a fase. Subtramos: Fuente Palmera-Santaella, 2.a fase (III-2.a pa rte) y Santa ella-Puente Genil, 1.a parte (IV-1.a parte).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 26 de junio de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de balasto a las zonas de acopio situadas en el entorno de Almodóvar del Río y Los Algarbes para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla. 1.a fase. Subtramos: Guadalcazar-Fuente Palmera, 2.a parte (II-2.a parte) y Fuente Palmera-Santaella, 1.a parte (III-1.a parte).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 26 de junio de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro e instalación de equipos dualizadores y de otras instalaciones en cambiadores de ancho de las nuevas Líneas de Alta Velocidad.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 26 de junio de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de balasto a las zonas de acopio situadas en el entorno de Almodóvar del Río y Los Algarbes para la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla. 1.a fase. Subtramos: Almodóvar del Río-Guadalcázar (I) y Guadalcázar-Fuente Palmera, 1.a parte (II-1.a parte).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 26 de junio de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de balasto a las zonas de acopio situadas en el entorno de Viana de Cega, Villalba de Adaja y Olmedo para el nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Segovia-Valladolid (1.a fase). Subtramos: V (2.a parte) y VI.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de diversos servicios de seguridad y vigilancia, durante el año 2003, para el Ministerio de Fomento, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza en las instalaciones del Consejo de Obras Públicas, del Ministerio de Fomento en Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia concurso para el suministro de 350 colecciones bibliográficas para Bibliotecas Públicas Municipales de menos de 50.000 habitantes. (Concurso: 020156).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura de fecha 24 de junio de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura de fecha 24 de junio de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura de fecha 24 de junio de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura de fecha 24 de junio de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 24 de junio de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 24 de junio de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 24 de junio de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 02/2418 de tramitación urgente para la contratación de la inserción en los medios correspondientes de la ejecución de una campaña de publicidad para la lucha contra el fraude social para el ejercicio 2002.

  • Resolución de la Tesorería General por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 02/2207 para la emisión, manipulado y depósito en Correos de aproximadamente 1.800.000 documentos de reclamación de deuda a emitir en los ejercicios 2002 y 2003.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de kits para la realización como mínimo de 95.300 análisis para la confirmación del diagnóstico de Encefalopatía Espongiforme bovina (EEB).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto mediante concurso de suministro con arrendamiento de diversas fotocopiadoras, fax y equipos digitales y multifunción con destino al Ministerio de la Presidencia y a la Estructura de Apoyo al Ministro Portavoz.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, de fecha 11 de junio de 2002, para el suministro de material sanitario con destino a la Sociedad Española de Beneficencia, Hospital Español en Buenos Aires, Argentina, para desarrollar un proyecto de cooperación sanitaria internacional.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, de fecha 11 de junio de 2002, para el suministro de material sanitario con destino a la Sociedad Española de Beneficencia, Hospital Español en Río de Janeiro (Brasil), para desarrollar un proyecto de cooperación sanitaria internacional.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, de fecha 27 de junio de 2002, para el suministro de material sanitario con destino al Hospital Español en Mendoza, Buenos Aires (Argentina), para desarrollar un proyecto de cooperación sanitaria internacional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de asistencia técnica a dirección de obras, expediente 154/2002, cofinanciada a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento urgente de concurso abierto de la "Asistencia técnica para redacción del proyecto de recuperación ambiental del río Segura a su paso por el caso urbano de Archena (Murcia). Tramo comprendido entre el Azud de la toma de la acequia de Alguazas y el Azud de la toma de la central de Iberdrola.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, de aprovechamiento y venta de maderas del aserradero de Valsaín.

  • Rectificación del anuncio de licitación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la impartición de cursos de idiomas. Número de expediente 032.16200.1, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 152, del día 26 de junio de 2002.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Juan Canalejo de A Coruña, de 29 de mayo de 2002, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 133/2002.

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, de 7 de junio de 2002, por la que se anuncia el concurso público por procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación del suministro sucesivo de marcapasos. (C.P. 4/2002).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, de 31 de mayo de 2002, por la que se adjudica el concurso (procedimiento abierto) del servicio consistente en el mantenimiento y conservación (electricidad, fontanería, pintura, limpieza y reparación de equipos e instalaciones, etc.) de diversos centros educativos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

  • Anuncio de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Turismo y Transportes por el que se hace público el concurso para la contratación de la línea regular de cabotaje marítimo interinsular número 2 del anexo del Decreto 113/1998, de 23 de julio, denominada "Valle Gran Rey-playa Santiago-San Sebastián de La Gomera-Los Cristianos y viceversa".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente relativa a la adjudicación definitiva de la contratación de la realización de la campaña de comunicación del Canal de Isabel II, durante el año 2002.

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente relativa a la adjudicación definitiva de la ejecución del proyecto de consolidación, impermeabilización y ajardinamiento sobre cubierta del cuarto depósito del Canal de Isabel II, en plaza de Castilla.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universirario "Gregorio Marañón", del 10 de junio de 2002, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino en el hospital general universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se hace pública la adjudicación de contrato de suministro con destino al citado centro hospitalario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de las Illes Balears por la que se anuncia el concurso para la selección y homologación de proveedores para el suministro de publicaciones periódicas en diferentes formatos para la Universidad de las Illes Balears.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia concurso para la adquisición del "Suministro e instalación de equipamiento para el Laboratorio de Radioisótopos de los STI".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, de 17 de junio de 2002, por la que se abre Información Pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 196/643, de la línea Palencia-A Coruña", en el término municipal de Villagatón (León).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, de 18 de junio de 2002, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Supresión de los pasos a nivel en los puntos kilométricos 53,885 y 54,163. L/ Alcantarilla-Lorca" en el término municipal de Lorca (Murcia).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras de Murcia, de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes o derechos afectados por las obras del proyecto Área de servicio de Orihuela, en la autovía del Mediterráneo A-7, punto kilométrico 750,0, ambas márgenes, término municipal de Orihuela (Alicante)/Santomera (Murcia).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 25 de junio de 2002, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto de "Ampliación de la carretera de Villaverde a San Martín de la Vega. Tramo: Villaverde -By Pass N-IV. Clave: 4-A-091", promovido por esta Consejería.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Málaga de información pública bienes y derechos afectados en expedientes de expropiación, proyecto de expropiación de incluidos en la Unidad de Actuación "Ampliación de la Unidad de Actuación-2", del Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Centro. Finca única sita en calle Huerto de Monjas, 24.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant para proceder a la exhumación de cadáveres.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid