Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de julio de 2002, Núm. 157

Sumario BOE-S-2002-157:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/1649/2002, de 24 de junio, por la que se corrigen errores de la Orden CTE/1506/2002, de 5 de junio, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de junio de 2002, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas para actividades de I+D realizadas por entidades de derecho público y entidades sin fines de lucro en parques científicos y tecnológicos.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de junio de 2002, de la Secretaría de Estado Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas para actuaciones de I+D realizadas por entidades promotoras de parques científicos y tecnológicos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca, por procedimiento abierto mediante concurso, el servicio consistente en la indexación y digitalización de documentos de patentes y modelos de utilidad, del archivo de la Oficina Española de Patentes y Marcas (años 1975 a 2001).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid