Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de septiembre de 2001, Núm. 234

Sumario BOE-S-2001-234:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 1066/2001, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento que establece condiciones de protección del dominio público radioeléctrico, restricciones a las emisiones radioeléctricas y medidas de protección sanitaria frente a emisiones radioeléctricas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 26 de septiembre de 2001, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de septiembre de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Rafael André Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad (plaza 44/00).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 4 de septiembre de 2001, por la que se convocan pruebas selectivas para la cobertura de una plaza de Coordinador de Exposiciones Temporales de los Palacios de Velázquez y de Cristal, personal laboral no acogido a Convenio, de la plantilla del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía".

  • Orden de 24 de septiembre de 2001 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución de 25 de septiembre de 2001, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convocan pruebas selectivas, en el marco de consolidación de empleo temporal, para cubrir dos plazas vacantes de personal laboral fijo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de agosto de 2001, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 5 de julio de 2001, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia la convocatoria de oposición libre para cubrir una plaza de personal laboral, categoría de titulado de Grado Medio, grupo II (Prevención de Riesgos Laborales), especialidad seguridad en el trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 3 de septiembre de 2001, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2001, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2001, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 28 de septiembre de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de septiembre de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 28 de septiembre de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de transporte a Brasil y retorno de la exposición "Joaquín Sorolla" (223/01).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 13 de septiembre de 2001, por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona, en travessera de Gracia, número 303-311, durante el año 2002.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 13 de septiembre de 2001, por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por diferentes unidades del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en Madrid, durante el año 2002.

  • Servicio de transporte financiando en parte los viajes de 4.900 emigrantes españoles, residentes en Iberoamérica, EE. UU., Marruecos, Australia, Túnez, Canadá y países de la antigua U. Soviética.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la adaptación de las cuentas económicas de la agricultura nacionales, regionales y provinciales al sistema SEC-95, establecido por la Unión Europea y a la moneda única euro.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se corrige error de la Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado de 21 de septiembre de 2001 por la que se publica la licitación (C-02/2-00) de una asistencia técnica para la verificación y cotejo al gallego de Leyes, Reales Decretos-leyes, Reales Decretos Legislativos y Disposiciones de carácter general ("Boletín Oficial del Estado" número 232, de 27 de septiembre de 2001).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de reparación del camino de servicio de la presa del Piedras (1.a fase), término municipal de Cartaya (Huelva).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a la ejecución de las "Obras de remodelación de la avenida de Móstoles, primera fase".

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a las "Obras de ejecución de naves (aulas, taller y almacenes) para escuelas taller en el antiguo colegio público Giner de los Ríos".

  • Corrección de erratas de la Resolución del Ayuntamiento de Valladolid (Área de Cultura, Empleo y Bienestar Social), Secretaría Ejecutiva del Área, por la que se anuncia contratación del servicio de limpieza de los colegios públicos y centros educativos dependientes del Ayuntamiento de Valladolid.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público abierto para contratación de consultoría y asistencia.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para contratación de suministro.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se procede a la corrección de errores en el anuncio publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 231, de fecha 26 de septiembre de 2001, por el que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de obras de rehabilitación del antiguo edificio de la Escuela de Ingenieros Industriales para E.U.I.T.I. y sedes departamentales en el Campus de Gijón de la Universidad de Oviedo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público de otorgamiento de concesión administrativa para la construcción y explotación de un varadero situado en la dársena pesquera del puerto de Alicante.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre estudio informativo EI4-V-25, acceso norte al puerto de Valencia. Provincia de Valencia.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2001, de la Primera Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación y se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo "Variante ferroviaria de la línea Madrid-Hendaya, en Burgos. Infraestructura. Tramo I".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del proyecto "Autovía de la Plata. Tramo: León-Benavente. Subtramo: Villamañán-LE-412". Clave: 12-LE-3640.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del proyecto "Autovía de la Plata. Tramo: LE-412. Villabrázaro". Clave: 12-LE-3650.

  • Anuncio de información pública del estudio informativo "Autovía Oviedo-Salas A-63. Tramo: Grado-Salas. Clave: EI-1-O-10".

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid