Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de septiembre de 2001, Núm. 234

Sumario BOE-S-2001-234:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de septiembre de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Rafael André Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad (plaza 44/00).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de agosto de 2001, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 5 de julio de 2001, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia la convocatoria de oposición libre para cubrir una plaza de personal laboral, categoría de titulado de Grado Medio, grupo II (Prevención de Riesgos Laborales), especialidad seguridad en el trabajo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público abierto para contratación de consultoría y asistencia.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para contratación de suministro.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se procede a la corrección de errores en el anuncio publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 231, de fecha 26 de septiembre de 2001, por el que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de obras de rehabilitación del antiguo edificio de la Escuela de Ingenieros Industriales para E.U.I.T.I. y sedes departamentales en el Campus de Gijón de la Universidad de Oviedo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid