Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de septiembre de 2001, Núm. 234

Sumario BOE-S-2001-234:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público de otorgamiento de concesión administrativa para la construcción y explotación de un varadero situado en la dársena pesquera del puerto de Alicante.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre estudio informativo EI4-V-25, acceso norte al puerto de Valencia. Provincia de Valencia.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2001, de la Primera Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación y se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo "Variante ferroviaria de la línea Madrid-Hendaya, en Burgos. Infraestructura. Tramo I".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del proyecto "Autovía de la Plata. Tramo: León-Benavente. Subtramo: Villamañán-LE-412". Clave: 12-LE-3640.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del proyecto "Autovía de la Plata. Tramo: LE-412. Villabrázaro". Clave: 12-LE-3650.

  • Anuncio de información pública del estudio informativo "Autovía Oviedo-Salas A-63. Tramo: Grado-Salas. Clave: EI-1-O-10".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid