Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de enero de 1979, Núm. 27

Sumario BOE-S-1979-27:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Escala de Técnicos de Gestión del Instituto de Reforma de las Estructuras Comerciales (IRESCO)

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 12 de diciembre de 1978 por la que se autoriza a la firma «Telettra Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de primeras materias y piezas terminadas y la exportación de diversas manufacturas.

  • Orden de 12 de diciembre de 1978 por la que se autoriza a la firma «Pizá-Carreras, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas, discontinuas, acrílicas, y la exportación de tejidos para visillos y cortinajes.

  • Orden de 12 de diciembre de 1978 por la que se autoriza a la firma «Calzados Man, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles de bovino y ternera y la exportación de zapatos y botas para caballero y niño.

  • Orden de 12 de diciembre de 1978 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «S. A. Skinplate Español», por Orden de 23 de marzo de 1972, ampliado por Orden de 22 de noviembre de 1972 en el sentido de que se incluyan en él las importaciones de película de cloruro de polivinilo.

  • Orden de 12 de diciembre de 1978 por la que se autoriza a la firma «Industrias Fores, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cristales y la exportación de faros y ópticas para automóvil.

  • Orden de 13 de diciembre de 1978 por la que se autoriza a la firma «Cojinetes de Fricción, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero, lingotes o cátodos de cobre electrolítico y estaño en bruto, y la exportación de cojinetes de fricción para motores de explosión.

  • Orden de 13 de diciembre de 1978 por la que se autoriza a la firma «Electrotécnica Arteche Hermanos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de materias primas y la exportación de transformadores de medida.

  • Orden de 13 de diciembre de 1978 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «GEA Compañía Ibérica, S. A.», por Orden de 17 de febrero de 1970, en el sentido de incluir entre los productos de importación el tubo de cobre sin alear.

  • Orden de 18 de diciembre de 1978 por la que se cede el beneficio fiscal a un tercero en el sistema de reposición del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Compañía Roca Radiadores, S. A.», por Orden de 26 de septiembre de 1975.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid