Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de enero de 1979, Núm. 27

Sumario BOE-S-1979-27:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Reglamento de Gestión Urbanística. Régimen del Suelo y Ordenación Urbana

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autopistas
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Efectos Navales e Industriales Gorordo» para la construcción de un pabellón para almacén, fabricación, compra y venta de efectos navales a la flota pesquera, mercante, astilleros etcétera, en la zona de La Herrera del puerto de Pasajes.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Empresa Nacional del Aluminio, S. A.», para la rehabilitación de parte de la concesión segregada de la concesión otorgada por Orden ministerial de 26 de noviembre de 1946, en la zona cuarta del Playón de Raíces, del puerto de Avilés, que supone una extensión de unos 9.000 metros cuadrados.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a doña Margarita Salcines Pereda y a sus cuatro hijos, llamados doña María, doña Josefa, don Agustín y don Gerardo Blanco Salcines, para la construcción de un almacén de carbones en la zona de servicio del puerto de Santander, al Oeste de la Dársena de Maliaño, de acuerdo con las condiciones contenidas en la Orden ministerial de 23 de julio de 1974.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Graneros de Las Palmas, S. A.», para la construcción de un silo para harinas oleaginosas y cereales, en una parcela de unos 4.500 metros cuadrados de superficie, en el puerto de La Luz y Las Palmas.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Butano, S. A.», para la realización de instalaciones complementarias a las autorizadas por Orden ministerial de 10 de febrero de 1970, consistentes en un calentador G. L. P. en el dique Norte del puerto de Gijón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid