Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de enero de 1979, Núm. 27

Sumario BOE-S-1979-27:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio Artístico. Derecho de tanteo
Sentencias
  • Orden de 13 de noviembre de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propos términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Santiago Castelo Cortés y la Administración General del Estado.

  • Orden de 13 de noviembre de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla en recurso contencioso-administrativo seguido entre don José Alfonso López de Carrizosa y Díez y la Administración General del Estado.

Concurso bibliográfico
Patrimonio Artístico. Derecho de tanteo
  • Orden de 30 de noviembre de 1978 por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre varios objetos y cuya exportación ha sido solicitada por don Federico Michel, «Transportes Internacionales, Sociedad Anónima», en nombre y representación de «Linararte, S. L.».

Inmuebles. Cesiones
Patrimonio Artístico. Derecho de tanteo
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del templo parroquial de Santa María del Castillo, en Torremormojón (Palencia).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, de carácter nacional, a favor de la torre de Satrústegui y su parque adyacente, situados en la ladera del monte Igueldo, de San Sebastián, así como el resto de la finca donde se admita construcción controlada.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, de carácter nacional, a favor del palacio sito en la calle Berrio-Ochoa, número 2, en Elorrio (Vizcaya).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid