Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de enero de 1979, Núm. 27

Sumario BOE-S-1979-27:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Escala de Letrados del Registro de la Propiedad Industrial
Escala de Asesores Técnicos Superiores del Registro de la Propiedad Industrial
Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio del Registro de la Propiedad Industrial
  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de 10 plazas vacantes en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de la plantilla del Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 30 de noviembre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo número 293/1976, promovido por «Hidroeléctrica Española, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 8 de junio de 1976.

  • Orden de 30 de noviembre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 359/1977, promovido por don Ernesto Sebastián y Manzano y otros contra denegación presunta, por silencio administrativo de este Ministerio.

  • Orden de 30 de noviembre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo número 376/1977, promovido por «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribagorzana» contra resolución de este Ministerio de 22 de abril de 1977.

  • Orden de 30 de noviembre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.353/1974, promovido por don Domingo Oliván Escartín contra resolución de este Ministerio de 27 de julio de 1971.

  • Orden de 30 de noviembre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo número 377/1975, promovido por doña María Isabel Trenor Sentmenat contra resoluciones de este Ministerio de 2 de abril de 1973 y 9 de junio de 1975.

Minerales. Reservas
  • Orden de 7 de diciembre de 1978 por la que se prorroga la reserva provisional a favor del Estado, para investigación de minerales radiactivos, en las áreas denominadas «Zona Primera» (Córdoba y Badajoz) y «Badajoz Veintitrés» (Badajoz).

Sectores industriales de interés preferente
Instalaciones eléctricas
Sentencias
  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 6/1975, promovido por «Bayer Aktiengesellschaft» contra resolución de este Registro de 30 de octubre de 1973.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 176/76, promovido por «Kleinfe, Sociedad Anónima», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 4 de noviembre de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 169/1976, promovido por «Endo Laboratories Inc.» contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 29 de octubre de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 134/1976, promovido por don José Antonio Iribas Suárez de Otero contra resoluciones del Registro de la Propiedad Industrial de 16 de abril y 28 de octubre de 1975.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 4/76, promovido por don Ventura Puig Sal-Lari, contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 11 de diciembre de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial en el recurso contencioso-administrativo número 1.021/75, promovido por «Tintes del Vallés, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 31 de julio de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 914/75, promovido por «Banco de Vizcaya, Sociedad Anónima», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 31 de mayo de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 614/1975, promovido por «Chicles Americanos, S. A.», contra resolución de este Registro de 22 de febrero de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 542/1975, promovido por «Dart Industries Inc.», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 11 de febrero de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Pamplona en el recurso contencioso-administrativo número 242/74, promovido por «Máquinas de Coser Alfa, S. A », contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 8 de mayo de 1973.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 51/75 promovido por «Larma, Sociedad Anónima», contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 9 de noviembre de 1973.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 198/75, promovido por «Ester, S. A.», contra resolución de este Registro de 10 de diciembre de 1973.

Minerales. Concesiones de explotación
Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra por la que se autoriza el establecimiento de una línea eléctrica de M. T. y dos centros de transformación que se citan.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Zaragoza sobre autorización, declaración de utilidad pública en concreto y aprobación del proyecto de ejecución de instalación eléctrica de alta tensión E. T. de 500 KVA. de 25/0,380/0,220/0,127 KV. y su línea de acometida (A. T. 88/75).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid