Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de febrero de 1979, Núm. 28

Sumario BOE-S-1979-28:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Seguridad ciudadana
Acuerdos internacionales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Aceites refinados y envasados. Precios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de seguridad

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Reglamento de Gestión Urbanística. Régimen del Suelo y Ordenación Urbana

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Epizootias

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Servicios civiles

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Oficiales de Administración a los opositores que han superado las pruebas selectivas de la oposición, turnos libre y restringidos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Ceses

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos
  • Orden de 8 de enero de 1979 por la que se nombra Auxiliar Sanitario en la plaza no escalafonada AII-5050 Lugo, a don Enrique Candal Veiga, anulándose el nombramiento hecho en su día a favor de doña Rosa Bacardit Arnáu.

Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre convocado para la provisión de vacantes de plazas de Jefes de Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se da publicidad a la relación mensual 12/78 de aspirantes admitidos y excluidos a pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 20 de noviembre de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Química inorgánica» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Salamanca, Murcia, Oviedo, Córdoba, Valencia y Valencia (Alicante).

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 28 de noviembre de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de cinco plazas de «Fisiología animal» (Facultad de Farmacia), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 28 de noviembre de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de tres plazas, vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, «Química orgánica» (Facultad de Farmacia).

  • Orden de 28 de noviembre de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de tres plazas, vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, de «Derecho del trabajo» (Ciencias Económica).

  • Orden de 15 de enero de 1979 por la que se publica la relación de plazas vacantes a solicitar por los Profesores adjuntos de Universidad nombrados en virtud de concurso-oposición para las disciplinas que se expresan.

Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Investigador Científico, en la especialidad de «Ciencia y Tecnología de materiales metálicos», con destino inicial en el Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas (CENIM), de Madrid, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Investigador Científico, en la especialidad de «Ciencia y tecnología de la cerámica y del vidrio (Físico-Química de la cerámica del vidrio)», con destino inicial en el Instituto de Cerámica y Vidrio de Arganda del Rey (Madrid), por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Investigador Científico, en la especialidad de «Fermentaciones industriales (Microbiología de las fermentaciones industriales)», con destino inicial en el Instituto de Fermentaciones Industriales de Madrid, por la que se cita a los opositores admitidos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio en la Junta de Energía Nuclear
  • Resolución de la Junta de Energía Nuclear por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en plazas de nivel de proporcionalidad 8 (Escala P-1), vacantes en la plantilla de personal de este Organismo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Médicos interinos y Médicos y Farmacéuticos residentes en Centros Hospitalarios
  • Resolución de la Subsecretaría de la Salud por la que se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para provisión de plazas de Médicos y Farmacéuticos internos y residentes de primer año (convocatoria MIR 79).

MINISTERIO DE CULTURA

Profesores de la Orquesta Sinfónica de RTVE
  • Resolución de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión por la que se modifica la de 24 de julio de 1978 que convocó pruebas selectivas (turno libre) para cubrir dos plazas de Profesores de Orquesta en la plantilla de la Orquesta Sinfónica de RTVE.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Funcionarios del Ayuntamiento de Ayamonte
  • Resolución del Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva) por la que se aprueba y se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para integración en plantilla de personal contratado e interino.

Viceinterventor del Ayuntamiento de Santander
Arquitecto Técnico-aparejador de la Corporación Metropolitana de Barcelona
Ingeniero superior de la Corporación Metropolitana de Barcelona

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Recursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras necesarias para el cumplimiento de las prescripciones impuestas al proyecto de explanaciones, obras de drenaje y obras de fábrica. Fracciones 05-20, 05-30. Itinerario Bilbao-Zaragoza. Autopista del Ebro.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señala lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Sancti Spiritus (Badajoz) para las obras del embalse del Zújar (expediente complementario).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación General Básica y Preescolar

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica. Interruptores

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Corrección de errores del Real Decreto 2471/1978, de 1 de septiembre por el que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Dow Chemical Ibérica, S. A.», por Decreto 1493/1977, de 20 de mayo («Boletín Oficial del Estado» de 29 de junio), en el sentido de incluir entre los productos de exportación los pigmentos a base de óxido de titanio.

  • Corrección de errores de la Orden de 2 de noviembre de 1978 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Sunderjhor Española, S. A.», en el sentido de establecer correcta partida arancelaria.

  • Corrección de errores de la Orden de 17 de noviembre de 1978 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Faessa Internacional, S. A.», en el sentido de rectificar la Orden de 10 de mayo de 1978.

Importaciones. Cupos globales para 1979

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la torre Azcuenaga, en Santa María de Lezama (Vizcaya).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, de carácter nacional, a favor del palacio de Lazcano (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, de carácter nacional, a favor del Real Monasterio de San Agustín, en Burgos.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid