Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de enero de 1979, Núm. 26

Sumario BOE-S-1979-26:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General de Justicia. Reglamento

MINISTERIO DEL INTERIOR

Régimen Local. Procedimiento recaudatorio

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Agrios. Subvenciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Transportes de líquidos y gases. Tarifas
  • Orden de 23 de enero de 1979 por la que se elevan las tarifas actualmente vigentes en los servicios discrecionales de transporte de líquidos y gases en vehículos cisternas, cuando se trate de materias peligrosas.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
  • Orden de 19 de octubre de 1978 por la que se dispone el cese del Profesor de E.G.B. que se cita, en la Misión Cultural Española en Sahara, del extinguido Gobierno General del Territorio, quedando a disposición del Ministerio de Educación y Ciencia.

  • Orden de 27 de octubre de 1978 por la que se dispone el cese del Profesor de Educación General Básica que se cita, en la Misión Cultural Española en Sahara, del extinguido Gobierno General del Territorio, quedando a disposición del Ministerio de Educación y Ciencia.

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se nombran, en virtud de concurso-oposición, funcionarios de carrera, del Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
Nombramientos
Situaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Real Decreto 130/1979, de 25 de enero, por el que se nombra segundo Jefe de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército al General Intendente del Ejército don Rafael Muñoz de Azpizua.

  • Real Decreto 131/1979, de 25 de enero, por el que se nombra segundo Jefe de la Dirección de Apoyo al Personal de la Jefatura Superior de Apoyo Logístico del Ejército al General de Brigada de Caballería, Diplomado de Estado Mayor, don Manuel María Mejías.

  • Real Decreto 132/1979, de 25 de enero, por el que se nombra Director del Servicio Histórico Militar al General de Brigada de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, don Carlos Alvarado Largo.

  • Real Decreto 133/1979, de 25 de enero, por el que se nombra Jefe de Vehículos de la Dirección de Apoyo al Material de la Jefatura Superior de Apoyo Logístico del Ejército al General de Brigada de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, don Manuel Alonso Aguilar.

  • Real Decreto 134/1979, de 25 de enero, por el que se nombra Jefe de Artillería de la Segunda Región Militar al General de Brigada de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, don Joaquín Giráldez Iribarren.

  • Real Decreto 135/1979, de 25 de enero, por el que se nombra Jefe de Artillería de la Cuarta Región Militar al General de Brigada de Artillería don Felipe Juste Fernández.

  • Real Decreto 136/1979, de 25 de enero, por el que se nombra Jefe de Artillería de la Capitanía General de Canarias al General de Brigada de Artillería don Ricardo Sotomayor y Muro.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE TRABAJO

Situaciones
Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Ceses
  • Orden de 30 de diciembre de 1978 por la que se dispone el cese de don Miguel Angel Fernández Ordóñez en el cargo de Subdirector general de Análisis Coyuntural de la Dirección General de Previsión y Coyuntura.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Especial de Traductores del Ejército del Aire

MINISTERIO DE HACIENDA

Escala Auxiliar del Consorcio de Compensación de Seguros
Escala Técnica del Consorcio de Compensación de Seguros

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Secretarios de Administración Local
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se convoca oposición de acceso al curso selectivo para ingreso en la tercera categoría del Cuerpo Nacional de Secretarios de Administración Local.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Técnico Facultativo de Grado Superior del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se convoca oposición restringida para cubrir una vacante de Técnico facultativo de Grado Superior del grupo segundo, con destino en el Laboratorio del Transporte y Mecánica del Suelo «José Luis Escario».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Delineantes de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
Escala de Ingenieros Superiores de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
Escala Subalternos de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
Subalternos del Instituto Nacional de Asistencia y Promoción del Estudiante
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas libres para cubrir cuatro plazas de Subalternos del Instituto Nacional de Asistencia y Promoción del Estudiante por la que se señala lugar, fecha y hora para el comienzo del primer ejercicio.

  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas restringidas para cubrir dos plazas de Subalternos del Instituto Nacional de Asistencia y Promoción del Estudiante por la que se señala lugar, fecha y hora para el comienzo del primer ejercicio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Escala Auxiliar del Registro de la Propiedad Industrial

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares administrativos del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias
Delineante del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias
Auxiliares administrativos del ICONA
  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se hace público la hora, fecha y lugar del comienzo de los ejercicios correspondientes a la convocatoria para cubrir vacantes de Auxiliar administrativo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Corredores Colegiados de Comercio

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Orense
Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Sevilla
Bomberos del Ayuntamiento de Getafe
Aparejador o Arquitecto Técnico del Ayuntamiento de Málaga
Técnico de Grado Medio de Administración Especial del Ayuntamiento de Málaga
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Mataró
  • Resolución del Ayuntamiento de Mataró por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores en la convocatoria para proveer una plaza de Técnico de Administración General.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
Libertad condicional
Recursos
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por don Emilio Manrique Martín contra la negativa del Registrador Mercantil de Madrid a inscribir una escritura de poder.

  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por don Emilio Manrique Martín contra la negativa del Registrador Mercantil de Madrid a inscribir una escritura de poder.

  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por don Emilio Manrique Martín contra la negativa del Registrador Mercantil de Madrid a inscribir una escritura de poder.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 28 de noviembre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 4 de octubre de 1978 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Coronel Honorario de Infantería don Narciso Colino González, Caballero Mutilado Permanente.

Actividades subacuáticas
  • Orden de 11 de diciembre de 1978 por la que se regulan determinadas colaboraciones y competencias entre la Armada y los Ejércitos de Tierra y Aire y Cuerpos de la Guardia Civil y Policía Armada, en materia de actividades subacuáticas.

Sentencias
  • Orden de 15 de diciembre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de octubre de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Avelino Escudero Mendoza.

  • Orden de 15 de diciembre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de octubre de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Marcelino Benito Martínez.

  • Orden de 15 de diciembre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 5 de octubre de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Larrañaga Elorza.

  • Orden de 15 de diciembre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de octubre de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Joaquín Garmendia Inchausti.

  • Orden de 25 de enero de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 3 de noviembre de 1979 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Movilla Fernández.

  • Orden de 25 de enero de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 13 de noviembre de 1978 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Vicente Gutiérrez Armajach.

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 12 de diciembre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de La Coruña dictada en 6 de junio de 1977 en recurso contencioso-administrativo número 66/1976, interpuesto por la «Sociedad Anónima de Productos Gallegos» (SAPROGAL).

  • Orden de 19 de diciembre de 1978 por la que se dispone la ejecución de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 20.601, promovido por don Luis Losilla López.

Beneficios fiscales
  • Corrección de errores de la Orden de 11 de octubre de 1978 por la que se priva a la Empresa «Central Lechera de Gijón, S. A.», promotora de «Lácteos Gijonenses, S. A.», de los beneficios que le fueron concedidos al ser declarada industria de «interés preferente».

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza a don Gabino Fernández Rodríguez, vecino de Vigo (Pontevedra), para extraer 10.000 metros cúbicos de áridos del cauce del río Miño.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la ampliación de caudal y modernización del aprovechamiento hidroeléctrico del río Guadalquivir, denominado «Central de Racioneros», en términos municipales de Begijar y Jaén, de «Compañía Sevillana de Electricidad».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a la Diputación Foral de Alava de un aprovechamiento del río Llantero, con destino al abastecimiento del Ayuntamiento del Valle de Ayala (Alava).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a «Río Ródano, S. A.», de aguas, del río Ebro, en término de Miranda de Ebro (Burgos), con destino al abastecimiento contra incendios de su factoría.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada al Ayuntamiento de Arceniega, de un aprovechamiento de aguas del río Arceniega, en término municipal de Valle de Mena (Burgos), con destino al abastecimiento.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización solicitada por «Industrias Etxe-Tar, S. A.», y don Pedro Echave, para construir un muro de defensa en la margen derecha del río Deva, en el término municipal de Elgóibar (Guipuzcoa).

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a «Vallbona Textil, S. A.», de aprovechamiento de aguas subálveas del río Noya, en término municipal de Vallbona (Barcelona), con destino a usos industriales.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a «Doña Inés, S. A.», de un aprovechamiento de aguas de los arroyos de Castaño, del Corcho y de la Hoya de la Gibada, en término municipal de Abenójar (Ciudad Real), con destino a riegos.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se autoriza a don Pedro Garriga Brutau la ocupación de 52 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre, con la construcción de escaleras de acceso al mar y mirador, en el término municipal de Palafrugell (Gerona).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se autoriza a «Hotelera Ampurdán, S. A.», la ocupación de 434 metros cuadrados de terrenos de dominio público, de mar litoral, para la construcción de solarium y acceso al camino de ronda, en Aiguafreda, término municipal de Bagur (Gerona).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se autoriza a doña Catalina Burgues Villena la ocupación de 80 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre, con la construcción del bloque de servicios número 5, previsto en el plan de ordenación general de la playa de Estartit, término municipal de Torroella de Montgri (Gerona).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación Especial
  • Orden de 27 de octubre de 1978 por la que se autoriza el cambio de denominación del Centro de Educación Especial «Rehabilitación Parálisis Cerebral Aspace» por el de «Pinyol Vermell de Educación y Rehabilitación de la Parálisis Cerebral», en Palma de Mallorca.

Centros de Bachillerato
  • Orden de 7 de noviembre de 1978 por la que se concede autorización definitiva y clasificación provisional a los Centros de B. U. P. no estatales «Montecalpe», de Algeciras (Cádiz), y «Puerto Blanco», de Algeciras (Cádiz).

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Bachillerato
  • Orden de 14 de noviembre de 1978 por la que se concede clasificación definitiva a Centros de Bachillerato Unificado Polivalente no estatales de las provincias de Alava, Avila, Barcelona, Burgos, Badajoz, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Guadalajara, Jaén, Lérida, Lugo, Madrid, Salamanca, Segovia, Tarragona, Toledo, Vizcaya Zamora y Zaragoza.

Universidad de Valladolid. Funcionarios de carrera
Centros de Bachillerato
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 20 de noviembre de 1978 por la que se pone en funcionamiento al Centro Nacional de Formación Profesional de primero y segundo grados, de Badalona, número 2.

  • Orden de 20 de noviembre de 1978 por la que se pone en funcionamiento sendos Centros Nacionales de Formación Profesional de primero y segundo grados en las localidades de Picasent (Valencia) y Vejer de la Frontera (Cádiz).

  • Orden de 20 de noviembre de 1978 por la que se pone en funcionamiento sendos Centros Nacionales de Formación Profesional de primero y segundo grados en las localidades de Usúrbil (Guipúzcoa) y Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas).

  • Orden de 20 de noviembre de 1978 por la que se ponen en funcionamiento varios Centros Nacionales de Formación Profesional de Primero y segundo grados en las localidades de Barcelona (barriada de Guineueta); Valencia, Torrevieja y Villena (Alicante), Igualada, San Andrés de la Barca y San Juan Despí (Barcelona) y Carcagente (Valencia).

Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación General Básica y Preescolar

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 31 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Alfonso Santamaría Pérez y otros, y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 7 de noviembre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el rcurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por doña Margarita Campos Rubio y otros, y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 10 de noviembre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Agencia Fred Olsen, S. A.», y seguido ante la Audiencia Nacional.

  • Orden de 30 de noviembre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Cubiertas y Tejados, S. A.», y seguido ante la Audiencia Nacional.

  • Orden de 1 de diciembre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Movimiento Nacional», y seguido ante la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Zonas de preferente localización industrial
  • Orden de 12 de diciembre de 1978 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la Central hortofrutícola a instalar por «Central Hortofrutícola Riojana, Sociedad Anónima», Sociedad a constituir en Arrúbal (Logroño), y se aprueba su proyecto.

Caza
  • Orden de 19 de diciembre de 1978 por la que se modifica la limitación del ejercicio de la caza mayor en los términos municipales de Checa, Orea, Alustante, Motos, Tordesillos, Setiles, El Pobo, El Pedregal y Peralejo de las Truchas, de la provincia de Guadalajara, reflejada en el artículo 17 de la Orden de este Departamento de 19 de junio pasado.

Tractores. Potencia de inscripción
Conservación del suelo
  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de las fincas «Ermita de San Juan» y otras, de los términos municipales de La Vilueña y Paracuellos de Jiloca, en la provincia de Zaragoza.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 5 de diciembre de 1978 por la que se autoriza a la firma «Compañía General de Solubles, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de café verde, en grano, y la exportación de extracto de café soluble «Monky».

  • Orden de 5 de diciembre de 1978 por la que se autoriza a la firma «Galletas Siro, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de galletas, varios formatos.

  • Orden de 5 de diciembre de 1978 por la que se autoriza a la firma «Faema Café, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de café verde y la exportación de café liofilizado, soluble.

  • Orden de 12 de diciembre de 1978 por la que se autoriza a la firma «Belfil, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras discontinuas de poliamida y de poliéster e hilados de dichas fibras, sin torcer, y la exportación de hilados de fibras sintéticas continuas y discontinuas de poliéster y de poliamida.

  • Orden de 12 de diciembre de 1978 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento autorizado a la firma «Unión Cerrajera, S. A.».

  • Orden de 12 de diciembre de 1978 por la que se autoriza a la firma «Mecánica Fénix, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de acero y la exportación de machos y cojinetes de roscar.

  • Orden de 12 de diciembre de 1978 por la que se autoriza a la firma «Hilaturas Labor, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas, de poliéster, y la exportación de hilados de las mismas.

  • Orden de 12 de diciembre de 1978 por la que se autoriza a la firma «Industrias Quirúrgicas de Levante, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambres, perfiles, flejes y chapa y la exportación de artículos médico-quirúrgicos.

  • Orden de 12 de diciembre de 1978 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Sociedad Anónima Española de Trabajos Metálicos» (SAETRAME).

  • Orden de 12 de diciembre de 1978 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Gerome, S. L.», para la importación de cueros y pieles enteras y la exportación de prendas de vestir.

  • Orden de 13 de diciembre de 1978 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Herckelbout Dawson, Ibérica, S. A.», por Decreto 2798/1968, de 31 de octubre, posteriormente ampliado y prorrogado.

  • Orden de 13 de diciembre de 1978 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Construcciones Electromecánicas T. Mercadal», por Orden ministerial de 30 de agosto de 1973.

  • Orden de 13 de diciembre de 1978 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Construcciones Electromecánicas Indar, S. A.», por Orden ministerial de 6 de noviembre de 1973, posteriormente ampliado por Ordenes ministeriales de 4 de octubre de 1974 y de 16 de diciembre de 1977.

Sentencias
  • Orden de 13 de diciembre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 29 de septiembre de 1978, en el recurso contencioso-administrativo número 341/1977, interpuesto por don Eulogio Rodríguez Soriano y otros.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 13 de diciembre de 1978 por la que se autoriza a la firma «Compañía Roca Radiadores, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fundición en bruto, desperdicios y desechos de fundición y chapa de acero laminada en frío, y la exportación de bañeras de hierro fundido y de chapa de acero esmaltadas, así como para la cesión del beneficio fiscal.

  • Orden de 13 de diciembre de 1978 por la que se autoriza a la firma «Aplicaciones del Acero Inoxiadble, S. A.» («Inoxa, S. A.»), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas, tubos, redondos y bridas de acero inoxidable, y accesorios de tubería y material de soldadura, y la exportación de condensadores de ácido nítrico, torres de destilación y torres de absorción.

  • Corrección de errores de la Orden de 2 de noviembre de 1978 por la que se autoriza a la firma «Aceros Completos Españoles Recocidos y Aleados, Sociedad Anónima» (ACERASA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de flejes y chapa de acero inoxidable, flejes en rollo y en bandas y chapa enrollada de acero inoxidable, y la exportación de flejes, discos de acero y varios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Títulos de cotización calificada
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Explotaciones marisqueras
Sentencias
Homologaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Fundaciones

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 27 de noviembre de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en recurso contencioso-administrativo seguido entre la Entidad mercantil «Salas Especiales, S. A.», y la Administración General del Estado.

Patrimonio artístico. Derecho de tanteo
  • Orden de 4 de diciembre de 1978 por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre varios objetos cuya exportación ha sido solicitada por «D. Pedro Alarcón, S. A.», en nombre y representación de «Van Leuken».

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, de carácter nacional, a favor de la Casa de los Vargas (antiguo «de los Salazar»), calle Horno de Doña Marina, 9, en Granada.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid