Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 2017, Núm. 268

Sumario BOE-S-2017-268:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Protección de los consumidores
  • Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor del Acuerdo Marco entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República Francesa sobre los programas educativos, lingüísticos y culturales en los Centros Escolares de los dos Estados, hecho en Madrid el 16 de mayo de 2005.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Elecciones al Parlamento de Cataluña

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Real Decreto 956/2017, de 3 de noviembre, por el que se establece el marco regulador de ayudas a las organizaciones profesionales del sector de la pesca y de la acuicultura, cofinanciadas por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, y sus bases reguladoras de ámbito estatal, y por el que se modifican el Real Decreto 418/2015, de 29 de mayo, por el que se regula la primera venta de productos pesqueros , y el Real Decreto 277/2016, de 24 de junio, por el que se regulan las organizaciones profesionales en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Elecciones al Parlamento de Cataluña. Servicio postal universal
  • Orden PRA/1062/2017, de 3 de noviembre, por la se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de noviembre de 2017, por el que se establecen obligaciones de servicio público al prestador del servicio postal universal en las elecciones al Parlamento de Cataluña de 21 de diciembre de 2017 y se adoptan otras medidas en relación con el proceso electoral.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 26 de octubre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el periodo 2017/2018, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Acuerdo de 26 de octubre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2017/2018, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Designaciones
  • Real Decreto 965/2017, de 3 de noviembre, por el que se designa al Secretario General Técnico del Ministerio del Interior, don Juan Antonio Puigserver Martínez, para ejercer determinadas funciones correspondientes a la Secretaría General del Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña y al Área de Procesos Electorales y Consultas Populares del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Nombramientos
  • Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se adecúan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirección General, con motivo de la nueva estructura orgánica básica del Ministerio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Acuerdo de 23 de octubre de 2017, del Tribunal calificador número uno de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocadas por Orden JUS/381/2017, de 28 de abril, por el que se convoca a los aspirantes por el turno libre a la realización del primer ejercicio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en las fases de oposición y concurso, de las pruebas selectivas para ingreso, por los sistemas general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima, convocadas por Resolución de 3 de noviembre de 2016.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 1406/2017, de 26 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Radiodiagnóstico.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
Convenios
  • Resolución de 25 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Procarnaval, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 25 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Russian State Academic Youth Theatre, para la exhibición de "El Laberinto Mágico" en el Teatro Ramt de Moscú y de "Democracia" en el Teatro Valle Inclán de Madrid.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio Valencia 2007.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, para el desarrollo del Plan de apoyo a la transmisión de empresas.

  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, para el desarrollo de actuaciones en el ámbito de la lucha contra la morosidad de las operaciones comerciales.

Elecciones al Parlamento de Cataluña

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de noviembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de noviembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de cafeterías del Acuartelamiento Alférez Rojas Navarrete. Expediente: 2032717063100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento correctivo del sistema SCATER ELINT Levante, perteneciente al sistema conjunto Santiago. Expediente: 10013170412.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Remodelación zona "A", planta 22, para hospitalización infecciosos baja transmisibilidad en el Hospital Central de la Defensa. Expediente: 1004216023300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento correctivo del sistema Scater Elint Canarias, perteneciente al sistema conjunto Santiago. Expediente: 10013170411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento correctivo del sistema MSIRGA, perteneciente al sistema conjunto Santiago. Expediente: 10013170410.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército. Objeto: Servicio de cafeterías y venta automática mediante máquinas expendedoras (vending) de los Acuartelamientos "Palacio de Buenavista" y "Conde Humanes". Expediente: 2 0947 17 0129 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de los dispositivos del sistema balanceador de carga de los accesos Internet e Intranet, a las aplicaciones virtualizadas de la Agencia Tributaria. Expediente: 17840058200.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación de las obras de sustitución de dos ascensores y dos montacargas en el edificio del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Tributaria.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de inmuebles heredados abintestato por la Administración General del Estado, y pliego de condiciones que rige dicha subasta.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de bienes patrimoniales propiedad de la Administración General del Estado sitos en la provincia de Valencia, y pliego de cláusulas que rige dicha subasta.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Girona, por el que se convoca celebración de pública subasta con presentación de ofertas en sobre cerrado y pujas al alza, de una serie de inmuebles de naturaleza rústica y urbana.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 6 módulos de aulas prefabricadas, nuevos o seminuevos, excluido su contenido relativo a mesas y sillas, pizarras y equipos de apoyo a la formación, para ser utilizados como aulas de formación en la escuela nacional de policía en Ávila. Expediente: 031/17/MM/02.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la declaración de desierta de la subasta de tres parcelas sitas en el barrio de Jove, término municipal de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la declaración de desierta de la subasta del inmueble conocido como antiguas oficinas de la Autoridad Portuaria de Gijón, sito en el término municipal de Gijón.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo Marco para los servicios de seguimiento y control ambiental en fase de proyecto y obras del puerto de Barcelona (2017-2020). Clave de expediente: OB-GP-P-0792/2016. Expediente: RSC: 2017-00119.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares) de la Línea de Alta Velocidad León Asturias Fase II".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica la formalización del contrato "Acceso viario por la avenida de Astilleros. Proyecto de urbanización y reordenación de viales en el recinto portuario de Cádiz" (CA-036-16).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente a la ejecución de la obra: Ampliación del puesto de inspección fronterizo del Puerto de Marín.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Movimiento interno de fondos documentales y bibliográficos y accesorios en el Archivo Histórico Nacional de Madrid. Expediente: J170030.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, sobre formalización de contrato para el suministro e instalación de un simulador Radar Arpa y Cartas Electrónicas para el Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: 41/VC-2/18 Servicio de seguridad y vigilancia de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la zona geográfica de Andalucía y Melilla, para el año 2018. Expediente: 1041/2017/04A00689.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de gasóleo clase C para el sistema de calefacción.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones del Edificio Administrativo Vagón de Córdoba. Expediente: PA 2/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en Edificio Administrativo Vagón, de Córdoba. Expediente: PA 1/2018.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Servicios de soporte al desarrollo de aplicaciones en el ámbito del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y varios organismos de adscripción. Expediente: J16.026.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Servicios de mantenimiento del equipamiento del Centro de Datos y de la electrónica de la Red Local del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y del Instituto de Turismo de España. Expediente: J16.032.01.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Servicio de apoyo en determinadas actividades vinculadas con el control de los niveles de emisión radioeléctrica en relación con la salud. Expediente: j17.017.12.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General para la Protección de la Costa del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente por el que se notifica mediante su publicación la resolución de 27 de octubre de 2017 de la Directora General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar acordando el desistimiento del contrato correspondiente al expediente 03-0399.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de limpieza y desinfección de los depósitos de las zonas de Cartagena y Murcia de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Varios). Expediente: V-01/17-28.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de saneamiento y estación depuradora de aguas residuales de Trevías, término municipal de Valdés (Asturias). Expediente: N1.333.067/0311.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Contratación de recogida, codificación y depuración de la Encuesta de Fecundidad. Expediente: 01001759005N.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un sistema de cuatro biorreactores destinado al Instituto de Investigaciones Marinas.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para colaborar en la centralización del Censo Electoral, desarrollos complementarios del sistema de gestión del Censo electoral. Expediente: 2017N1774035.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de apoyo a la gestión del almacén general del Área Sanitaria de Melilla. Expediente: P.A. 2017-9-GME.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia la licitación del contrato para el Suministro de un ecocardiógrafo para el Hospital Universitario de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización para la "Redacción de Proyecto Básico, Proyecto de Ejecución, Estudio de Seguridad, Programa de Control de Calidad, Aprobación del Plan de Seguridad, Coordinación de Seguridad, Dirección de Obra y Dirección de Ejecución de las Obra Construcción del Centro de Salud Aiete".

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación de los servicios de planificación y compra de espacios publicitarios para el desarrollo de una campaña de valorización social del comercio minorista 2017.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Trabajo y Justicia por el que se convoca la licitación para servicio de traslado individual en turismo puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los Órganos Judiciales de los Partidos Judiciales de Bilbao y Barakaldo, que no sea posible realizar mediante transporte público.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 10 plazas de acción educativa en la comarca de la Conca de Barberà, para niños/as y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 10 plazas de acción educativa en la comarca de la Selva, para niños/as y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 20 plazas de acción educativa en la comarca del Alt Camp, para niños/as y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio del Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya por el que se convoca la licitación pública para la adquisición de equipamientos para una estación sísmica submarina de banda ancha.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de un sistema de monitorización de Reanimación para el Hospital Universitario Germans Trías y Pujol.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de estaciones de diagnóstico radiológico para el Hospital Universitario Germans Trías y Pujol.

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se convoca la licitación de las obras de mantenimiento y adecuación de viviendas administradas por la Agencia de la Vivienda de Cataluña, zonas B1, B2, B3, G., LL., i T.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del suministro, instalación y mantenimiento del hadware de la infraestructura de cortafuegos (seguridad perimetral), a través de alquiler operativo para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de 550 chalecos antitrauma con funda y 100 fundas de recambio para la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària por el que se convoca licitación pública de Suministro del equipamiento básico médico, informático, mobiliario y otros equipamientos y su instalación, para la nueva Uci de semicríticos del Hopsital Santa Caterina del IAS (Institut d'Assistència Sanitària).

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la licitación relativa al contrato de servicios de la "Limpieza de los despachos de la ATM (años 2018-2019)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Axencia Galega de Infraestruturas, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio para la redacción de proyectos de construcción y control y vigilancia de las obras de mejora e integración paisajística de las entradas de los Caminos de Santiago en Santiago de Compostela.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de limpieza y control de vectores de las dependencias de los centros de participación activa para personas mayores de titularidad publica y gestión directa adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

  • Anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio para la evolución tecnológica del Callejero Digital de Andalucía unificado hacia el Gestor de Direcciones Postales.

  • Anuncio del Instituto Andaluz de la Mujer sobre formalización del contrato de Servicio de limpieza de las sedes de la Dirección y de los Centros Provinciales del Instituto Andaluz de la Mujer.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de productos de limpieza y material sanitario para el CPRM Montequinto.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de productos alimenticios para el CRPM Heliópolis.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana relativo a la formalización del contrato del servicio de transporte para el desplazamiento del personal adscrito al Instituto de Medicina Legal, clínicas forenses y órganos judiciales de Oviedo, Gijón, Cangas del Narcea, Cangas de Onís, Laviana y Piloña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia de la Comunidad Autónoma de La Rioja por el que se convoca la licitación del contrato de "Servicios de autotaxis o alquiler de coches con conductor necesarios para la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de La Rioja".

  • Anuncio de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se convoca la licitación pública para la "Contratación centralizada del mantenimiento integral a todo riesgo de los ascensores de la Administración General del Gobierno de La Rioja".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Suministro e instalación de juegos infantiles para las playas de la Comunitat Valenciana, distribuido en tres lotes. Expediente: 36/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Suministro de material impreso y encuadernación de sentencias, a los órganos judiciales, fiscalías, registros civiles e institutos de medicina legal y ciencias forenses de la Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY17/DGJ/01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Integrada de Puertollano. Objeto: Servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento sistemas de seguridad GAI Puertollano (61036200CR17SER00018). Expediente: 2017/006354.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Integrada de Albacete. Objeto: Contratación del servicio de Limpieza, Lavandería, Desinfección, Desratización y Desinsectación de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete (61031000AB16SER00009). Expediente: 2016/014284.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 31 de octubre de 2017, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, de formalización del contrato de servicio integral a la unidad Web del Gobierno de Canarias, cofinanciado por el FEDER, en el marco del programa operativo FEDER de Canarias 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se anuncia la formalización del contrato " Servicio de desbroce y limpieza de márgenes del red de carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura".

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Gerente de Asistencia Sanitaria de Palencia, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para contratar el suministro mediante arrendamiento sin opción de compra de equipamiento electromédico.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma por el que se convoca licitación pública del servicio denominado "Servicios complementarios de colaboración en la gestión tributaria integral de los tributos locales del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Dénia de formalización de contrato derivado del Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica de la Diputación de Alicante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma por el que se publica la formalización del contrato del servicio de supervisión energética, adecuación a normativa, mantenimiento y conservación del sistema de alumbrado exterior del municipio de Palma.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación de la asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de interconexión de los sistemas Uribe-Kosta y Munguiesado Bakio.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del contrato privado de pólizas de seguro del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda por el que se convoca licitación pública de los servicios de pólizas de seguros.

  • Anuncio del Consell de Mallorca de licitación del contrato de obras del proyecto de desdoblamiento de la Ma-19, desde el final de la variante de Llucmajor hasta Campos.MF1. Clave: 15-32.0-DC. Exp.: 11/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Meco (Madrid), sobre concesión de nuevo plazo para la licitación de contrato de servicios de conservación de zonas verdes, parques y jardines del municipio de Meco.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vidreres relativo a la formalización de contratos de suministro de material de iluminación.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón . Objeto: Servicio de limpieza de mantenimiento en Edificio de Servicios Técnicos (Edificio Pelayo) y en la Agencia Local de Empleo con criterio de calidad en el empleo. Expediente: 12129V/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca. Objeto: Adquisición y transporte de cloruro sódico para vialidad invernal en la provincia de Huesca. Campañas 2017-2018 y 2018-2019. Expediente: 44/2017.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la rectificación del anuncio de licitación del contrato de suministro denominado "Suministro e instalación de un sistema de grabación TETRA para el CISEM y el Centro de Respaldo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se comunica la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica a dependencias e instalaciones de titularidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Arrendamiento de vehículos para el Servicio de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de intervención técnica dirigida a padres y madres con hijos con necesidades especiales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de peluquería unisex para los centros municipales de mayores.

  • Anuncio de la mancomunidad Alcarria Alta (Guadalajara) por el que se publica la formalización del contrato de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos de materia orgánica/fracción resto, de las fracciones de papel-cartón y de envases ligeros, de voluminosos y suministro de contenedores de la mancomunidad Alcarria Alta.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Oleiros. Objeto: Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión para el Ayuntamiento de Oleiros. Expediente: 2017/CONTRAT/000040.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Servicio de intérpretes de lengua de signos española para la atención de personas sordas o con discapacidad auditiva para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del contrato administrativo especial para la explotación de bares/cafeterías ubicadas dentro de los Centros de Mayores, por lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de acceso a redes por terceros y la adquisición de energía eléctrica en baja tensión y alta tensión en los puntos de suministro con titularidad del Ayuntamiento de Leganés, así como posibles nuevos puntos de suministro eléctrico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de "Una Póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del suministro e instalación de un área infantil singular en el Distrito de Hortaleza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de suministro e instalación de "Infraestructuras de protección cinegética para los espacios naturales municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Martos por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio público de "Ayuda a Domicilio", en el término municipal de Martos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Formación para colectivos vulnerables".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Teleasistencia mediante terminales fijos".

  • Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de asistencia técnica para la gestión del proyecto "Formación y Empleo con Apoyo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de ejecución de las obras de "Instalación de alumbrado exterior en la Urbanización del Golf, centros de mando 1, 6, 7, 8, 10 y 11".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Servicio/suministro adquisición y puesta en marcha de sistema integrado de gestión y tramitación electrónica en cloud para el Ayuntamiento de Benalmádena. Expediente: 60/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de licitación del acuerdo marco para el suministro de combustible.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de diversos artículos de limpieza, aseo personal, higiene y protección, guantes, artículos de droguería, menaje y tarrinas, con destino a los Centros Sociales de Armilla (Residencia la Milagrosa y Centro Reina Sofía).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Telde por el que se Convoca la licitación pública del contrato de "Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil / Patrimonial".

  • Anuncio de la Cuadrilla de Añana por el que se convoca licitación para la contratación de servicios de aguas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Contrato de Servicio para la realización de operaciones de conservación de la red viaria provincial, Zona Nororiental. Diputación Provincial de Jaén. Expediente: CO-2017/63.

  • Anuncio de la Mancomunidad Mungialde de Servicios Sociales por el que se convoca licitación del contrato del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca el procedimiento para licitación pública para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de terminación de edificio "Ciudad del Deporte y la Salud", Fase 2. Zona campos de fútbol, de conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 25 de octubre de 2017.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato denominado: "Vigilancia y seguridad de los edificios y otras dependencias del Distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Noguera de formalización de los contratos de servicios del transporte escolar colectivo en la comarca de la Noguera para los cursos 2017-2018 y 2018-2019.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de formalización del contrato de Servicios para la realización de la auscultación estructural y funcional del firme en la red de carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del suministro del arrendamiento de once carrozas anuales, con el equipo de sonido correspondiente, para las cabalgatas de los Reyes Magos del Excmo. Ayuntamiento de Leganés y la Junta Municipal de Distrito de la Fortuna.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento de herramientas y pequeño material para el servicio de extinción de incendios, para el periodo 2018-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se publica la formalización del contrato de "Teleasistencia domiciliaria en el municipio de Murcia".

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación del servicio de asistencia técnica a la subdirección de laboratorio de saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia para la realización de muestreos y determinaciones analíticas de estaciones depuradoras de aguas residuales (EDARS).

  • Corrección de errores del Anuncio del Ayuntamiento de Suances de licitación del contrato de recogida y transporte de RSU y limpieza viaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Obras de rehabilitación del muro histórico en el vivero de Casa de Campo (tramo M-30 Puerta de las Moreras)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica para intervenciones y control técnico en dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para los Servicios Técnicos de Apoyo para Centros Municipales de Mayores del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que da publicidad a la formalización del Acuerdo Marco que tiene por objeto la homologación/designación de entidades, y fijación de las condiciones de los sucesivos contratos de servicios de acogida de urgencia, larga estancia y fase de autonomía para mujeres víctimas de la violencia machista y sus hijos e hijas.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de obra de nueva construcción de pabellón de animales exóticos y de un nuevo almacén en el Centro de Protección Animal de Madrid Salud situado en la Carretera Barrio de la Fortuna, 33. Distrito Carabanchel. Madrid.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de espectrómetro de masas con acelerador para determinación de carbono14 en muestras sólidas para el laboratorio de radiaciones ionizantes de la USAL. Expediente: SU 16/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Equipamiento de Laboratorio de cultivo Wildcellab con destino el IREC del campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha. Expediente: SU13817001525.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Suministro de energía eléctrica y gas. Expediente: SU/26/17.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Servicios hosteleros de los quioscos de "El Jardín de los Sentidos". Expediente: SE/28/17.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el servicio de mantenimiento y evolución de la plataforma web de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de Laboratorio de ensayos electrónicos de alta potencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento y evolutivo de la plataforma de gestión académica integral del alumnado de la UNED (GAIA) . Expediente: AM 15/2017.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Equipos de ensayos de tribología para laboratorio de propiedades mecánicas de materiales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización y ACS de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Expediente: SE.10/16.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del servicio de traducción directa e inversa, así como servicio de revisión lingüística y estilística para esta Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Nanocromatógrafo de líquidos con sistema de masas cuadrupolo y masas de transformada de Fourier de analizador electroestático para investigación en proteómica.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de monitorización ambiental, aplicaciones biotecnológicas y gestión biológica en sistemas agroforestales.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de material informático con destino a la UNED, por lotes. Expediente: AM 9/2018.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato para la ejecución de reparación de daños (ITE) en el Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato para la ejecución de reparación de daños (ITE) en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato para ejecución de reforma en el Hospital Clínico San Carlos para laboratorio de simulación clínica en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro para la renovación de las licencias del programario de gestión de portales y contenidos web de la Universidad, el Liferay Enterprise Edition, de sus actualizaciones y soporte asociados. (E- 300700/08-06-17).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Secretaría General de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha por el que se convoca licitación pública del contrato mixto de servicios y suministros energéticos en las instalaciones térmicas y el alumbrado interior de los edificios públicos y en las instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de las entidades locales adheridas a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Suministro de bricks de wolframio. Expediente: 051/17.

  • Anuncio de Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U., por el que se convoca licitación para la contratación por lotes del servicio de limpieza industrial mediante camiones cisterna de absorción por alto vacío y alta presión.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de l'Alt Penedès para la licitación de contrato de servicios de vigilancia y seguridad.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del Servicio de prevención de pérdida de información y gestión de dispositivos móviles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre acuerdo de apertura de periodo de información pública del expediente APV-22/2016, relativo a la autorización de puesta en servicio de sondeos explotados por la Comunidad de Regantes Trasvase Tajo-Segura, Comarca Calasparra-Cieza, en el acuífero Sinclinal de Calasparra.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre acuerdo de apertura de periodo de información pública del expediente APV-209/2016, relativo a la autorización de puesta en servicio de un sondeo explotado por la Comunidad de Regantes Cañada del Judío, en el acuífero Sinclinal de Calasparra.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Extracto de Resolución de 27 de octubre de 2017 del Centro de Investigaciones Sociológicas por la que se publica la convocatoria de becas de formación para posgraduados en materias de interés para el organismo para el año 2018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 27 de octubre de 2017 de la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada del año 2017, para la concesión de las ayudas correspondientes a la convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía, Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, del Gobierno de Canarias por el que se somete a información pública la Resolución número 1704/2017 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, la instalación eléctrica denominada Entrada de líneas a 66 kV en la subestación Sabinal, expediente número AT16/149, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid