- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- c) Número de expediente:
- CNMY17/DGJ/01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material impreso y encuadernación de sentencias, a los órganos judiciales, fiscalías, registros civiles e institutos de medicina legal y ciencias forenses de la Comunitat Valenciana.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22000000 (Impresos y productos relacionados) y 22900000 (Impresos varios).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de junio de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.250.705,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 595.574,00 euros. Importe total: 720.644,54 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de septiembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de octubre de 2017.
- c) Contratista:
- Graficas Mari Montañana, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 595.574,00 euros. Importe total: 720.644,54 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta más ventajosa para la Administración.
Valencia, 31 de octubre de 2017.- Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.