Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 2017, Núm. 268

Sumario BOE-S-2017-268:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 10 plazas de acción educativa en la comarca de la Conca de Barberà, para niños/as y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 10 plazas de acción educativa en la comarca de la Selva, para niños/as y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 20 plazas de acción educativa en la comarca del Alt Camp, para niños/as y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio del Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya por el que se convoca la licitación pública para la adquisición de equipamientos para una estación sísmica submarina de banda ancha.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de un sistema de monitorización de Reanimación para el Hospital Universitario Germans Trías y Pujol.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de estaciones de diagnóstico radiológico para el Hospital Universitario Germans Trías y Pujol.

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se convoca la licitación de las obras de mantenimiento y adecuación de viviendas administradas por la Agencia de la Vivienda de Cataluña, zonas B1, B2, B3, G., LL., i T.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del suministro, instalación y mantenimiento del hadware de la infraestructura de cortafuegos (seguridad perimetral), a través de alquiler operativo para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de 550 chalecos antitrauma con funda y 100 fundas de recambio para la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària por el que se convoca licitación pública de Suministro del equipamiento básico médico, informático, mobiliario y otros equipamientos y su instalación, para la nueva Uci de semicríticos del Hopsital Santa Caterina del IAS (Institut d'Assistència Sanitària).

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la licitación relativa al contrato de servicios de la "Limpieza de los despachos de la ATM (años 2018-2019)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid