Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 2017, Núm. 268

Sumario BOE-S-2017-268:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de limpieza y control de vectores de las dependencias de los centros de participación activa para personas mayores de titularidad publica y gestión directa adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

  • Anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio para la evolución tecnológica del Callejero Digital de Andalucía unificado hacia el Gestor de Direcciones Postales.

  • Anuncio del Instituto Andaluz de la Mujer sobre formalización del contrato de Servicio de limpieza de las sedes de la Dirección y de los Centros Provinciales del Instituto Andaluz de la Mujer.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de productos de limpieza y material sanitario para el CPRM Montequinto.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de productos alimenticios para el CRPM Heliópolis.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid