Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 2017, Núm. 268

Sumario BOE-S-2017-268:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Secretaría General de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha por el que se convoca licitación pública del contrato mixto de servicios y suministros energéticos en las instalaciones térmicas y el alumbrado interior de los edificios públicos y en las instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de las entidades locales adheridas a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Suministro de bricks de wolframio. Expediente: 051/17.

  • Anuncio de Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U., por el que se convoca licitación para la contratación por lotes del servicio de limpieza industrial mediante camiones cisterna de absorción por alto vacío y alta presión.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de l'Alt Penedès para la licitación de contrato de servicios de vigilancia y seguridad.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del Servicio de prevención de pérdida de información y gestión de dispositivos móviles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid