Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 2017, Núm. 268

Sumario BOE-S-2017-268:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de espectrómetro de masas con acelerador para determinación de carbono14 en muestras sólidas para el laboratorio de radiaciones ionizantes de la USAL. Expediente: SU 16/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Equipamiento de Laboratorio de cultivo Wildcellab con destino el IREC del campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha. Expediente: SU13817001525.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Suministro de energía eléctrica y gas. Expediente: SU/26/17.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Servicios hosteleros de los quioscos de "El Jardín de los Sentidos". Expediente: SE/28/17.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el servicio de mantenimiento y evolución de la plataforma web de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de Laboratorio de ensayos electrónicos de alta potencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento y evolutivo de la plataforma de gestión académica integral del alumnado de la UNED (GAIA) . Expediente: AM 15/2017.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Equipos de ensayos de tribología para laboratorio de propiedades mecánicas de materiales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización y ACS de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Expediente: SE.10/16.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del servicio de traducción directa e inversa, así como servicio de revisión lingüística y estilística para esta Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Nanocromatógrafo de líquidos con sistema de masas cuadrupolo y masas de transformada de Fourier de analizador electroestático para investigación en proteómica.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de monitorización ambiental, aplicaciones biotecnológicas y gestión biológica en sistemas agroforestales.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de material informático con destino a la UNED, por lotes. Expediente: AM 9/2018.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato para la ejecución de reparación de daños (ITE) en el Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato para la ejecución de reparación de daños (ITE) en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato para ejecución de reforma en el Hospital Clínico San Carlos para laboratorio de simulación clínica en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro para la renovación de las licencias del programario de gestión de portales y contenidos web de la Universidad, el Liferay Enterprise Edition, de sus actualizaciones y soporte asociados. (E- 300700/08-06-17).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid