Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 2017, Núm. 268

Sumario BOE-S-2017-268:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la declaración de desierta de la subasta de tres parcelas sitas en el barrio de Jove, término municipal de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la declaración de desierta de la subasta del inmueble conocido como antiguas oficinas de la Autoridad Portuaria de Gijón, sito en el término municipal de Gijón.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo Marco para los servicios de seguimiento y control ambiental en fase de proyecto y obras del puerto de Barcelona (2017-2020). Clave de expediente: OB-GP-P-0792/2016. Expediente: RSC: 2017-00119.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares) de la Línea de Alta Velocidad León Asturias Fase II".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica la formalización del contrato "Acceso viario por la avenida de Astilleros. Proyecto de urbanización y reordenación de viales en el recinto portuario de Cádiz" (CA-036-16).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente a la ejecución de la obra: Ampliación del puesto de inspección fronterizo del Puerto de Marín.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid