- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- IT-2016-973.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractacio publica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 550 chalecos antitrauma con funda y 100 fundas de recambio para la Dirección General de la Policía.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35113430-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/01/2017 21/02/2017 22/02/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto de regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.290.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 645.000 euros. Importe total: 780.450 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de julio de 2017.
- c) Contratista:
- Bonowi IPE GmbH y Tecnología y Desarrollo Teyde, SL, UTE 21 550 Chalecos Antitrauma, Ley 18/1982, de 26 de Mayo (UTE 550 Chalecos Antitrauma).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 424.000 euros. Importe total: 513.040 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- De acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, es la empresa que ha presentado la oferta que ha obtenido mayor puntuación.
Barcelona, 31 de octubre de 2017.- Raquel Sistaré Lanas, Directora de Servicios.