- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Autoritat del Transport Metropolità.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Asesoría Jurídica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Asesoría Jurídica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/Muntaner, 315-321.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona (08021).
- 4) Teléfono:
- 933620027.
- 5) Telefax:
- 933620055.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@atm.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractacio publica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?keyword=&reqCode= viewDetail&idCap=203711&department=11800.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22/11/2017.
- d) Número de expediente:
- C-31/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de los despachos de la ATM (años 2018-2019).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Años 2018 y 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con medidas de gestión eficiente en la tramitación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá la puntuación de la siguiente manera: a) Oferta económica: coste global más bajo: 51 puntos; b) Propuesta técnica: memoria descriptiva y detallada del servicio a realizar, programación y calendario del servicio, descripción de los productos y equipamientos que se aportaran al servicio, y descripción de los programas de formación impartidos: 32 puntos; c) Mejoras adicionales a la ejecución del contrato: disponer del certificado del sistema de gestión medioambiental UNE-EN-ISO 14001:2004 y en calidad ISO 9001:2008, uso de productos ecológicos, propuesta de limpiezas extraordinarias de alfombras y cortinas y otras mejoras en relación a la ampliación de servicios: 17 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 89.850,00 Euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 89.850,00 euros, IVA excluido. Importe total: 108.718,50, IVA incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote I: Grupo U, subgrupo 1, Categoría 1; Lote II: Grupo U, subgrupo 1, Categoría 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22/11/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Autoritat del Transport Metropolità.
- 2) Domicilio:
- C/Muntaner, 315-321.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona (08021).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre C: Oferta económica.
- b) Dirección:
- C/Muntaner, 315-321.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 30/11/2017 a las 10.00h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, importe máximo 2.500,00 euros.
Barcelona, 2 de noviembre de 2017.- Pere Torres Grau, Director general.