- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Martos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Martos, 23600.
- 4) Teléfono:
- 953 210 000.
- 6) Correo electrónico:
- Información administrativa: contratacion@martos.es, Información técnica: serviciossociales@martos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.martos.es.
- d) Número de expediente:
- SEC11B00S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio en el término municipal de Martos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Martos.
- 2) Localidad y código postal:
- Martos, 23600.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 853000002: Servicios de asistencia social y servicios conexos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1- Proyecto trabajo y Plan formación: hasta 55 puntos(juicios de valor), 2- Precio: hasta 10 puntos, 3- Mejoras: Servicio de lavado de ropa fuera del domicilio: 8 puntos. Pequeños arreglos domésticos: 5 puntos. Convivencia anual para todos los usuarios: 10 puntos. Taller de estimulación cognitiva para personas diagnosticadas de deterioro cognitivo o enfermedad de Alzheimer: 6 puntos. Colaboración con el Ayuntamiento para la realización de dos actuaciones extraordinarias de carácter grupal, de una jornada cada una: Hasta 6 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.500.000 euros anuales x 2 años (caso ejecutar prórroga) = 3.000.000 de euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.560.000 euros anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Definitiva: 5 % del importe adjudicado para un año de contrato excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Solvencia económica: Haber alcanzado en los tres últimos años (2014-2015 y 2016), al menos una vez el valor estimado del contrato (3.000.000 de euros), - Solvencia Técnica: Haber prestado tres servicios de ayuda a domicilio con Administraciones Públicas en el curso de los cinco últimos años (2012, 2013, 2014, 2015 y 2016).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial y por correo (según art. 80 RGLCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina municipal en materia de asistencia a registro (9 A 14 h) a la atención del Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Martos, 23600.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Véase apartado 2.2.7 del Pliego administrativo.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Martos, 23600.
- d) Fecha y hora:
- En el plazo máximo de quince días siguientes a la finalización del plazo de presentación de proposiciones (entre las 8 y las 15 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de octubre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- De todo lo actuado en las mesas de contratación se dejará constancia en la web: www.martos.es.
Martos, 20 de octubre de 2017.- Alcalde-Presidente, Víctor M. Torres Caballero.