Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2017, Núm. 106

Sumario BOE-S-2017-106:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 1302-2017, contra los artículos primero (apartados 10 y 11) y segundo (apartado 2) de la Ley de Murcia 10/2016, de 7 de junio, de Reforma de la Ley 6/2015, de 24 de marzo, de la Vivienda de la Región de Murcia, y de la Ley 4/1996, de 14 de junio, del Estatuto de los Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia.

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 818-2017, en relación con la disposición adicional cuadragésima cuarta de la Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011, por posible vulneración de los artículos 9.3 y 33.3 de la Constitución.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden HFP/377/2017, de 28 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2016 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38100/2017, de 28 de abril, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Gestión de Programas de la Dirección General de Armamento y Material, al General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don Salvador Álvarez Pascual.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/379/2017, de 26 de abril, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil don Alfredo González Ruiz en el Mando de la 2.ª Zona de la Guardia Civil-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha-(Toledo), con motivo de su pase a la situación de reserva.

  • Orden INT/380/2017, de 26 de abril, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil don José Hurtado Notario en el Mando de la 3.ª Zona de la Guardia Civil-Comunidad Autónoma de Extremadura-(Badajoz), con motivo de su pase a la situación de reserva.

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de abril de 2017, de la Universidad del País Vasco, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales
  • Resolución de 26 de abril de 2017, del Tribunal designado para juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales, por la que se aprueban y publican las relaciónes definitivas de admitidos y excluidos y se convoca para la realización del primer ejercicio de la oposición, convocada por Resolución de 10 de mayo de 2016.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 20 de abril de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la distribución de plazas correspondientes al proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, a la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECC/2911/2015, de 18 de diciembre.

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 20 de abril de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la distribución de plazas correspondientes al proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECC/526/2016, de 1 de abril.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 2 de mayo de 2017, del Ayuntamiento de Granada, de corrección de errores de la de 11 de abril de 2017, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 21 de abril de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 15 de marzo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la contratación celebrada durante los ejercicios 2006 a 2009 por la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de 15 de marzo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la contratación celebrada durante los ejercicios 2006 a 2009 por el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de 15 de marzo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la contratación celebrada durante el ejercicio 2010 por las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social, adscritos a la Secretaría de Estado de la Seguridad Social.

  • Resolución de 15 de marzo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la contratación de las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, ejercicio 2012.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Consorcio Casa de América. Cuentas anuales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
Recursos
  • Resolución de 24 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 117/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 24 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 119/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 24 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 120/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 24 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 116/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 24 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 121/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 24 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 118/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Delegación de competencias
  • Resolución de 27 de abril de 2017, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 14 de diciembre de 2016, por la que se delegan competencias en órganos de las delegaciones especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de marzo de 2017.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que desestima la solicitud de Mtorres Desarrollos Energéticos, SL, de autorización administrativa del proyecto del parque eólico El Busto de 9,9 MW, así como la línea de evacuación de energía eléctrica, en las provincias de Burgos y Álava/Araba, y se archiva el expediente correspondiente.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que desestima la solicitud de Mtorres Desarrollos Energéticos, SL, la solicitud de autorización administrativa del proyecto del parque eólico El Portillo de 9,9 MW, así como la línea evacuación de energía eléctrica, en las provincias de Burgos y Álava/Araba, y se archiva el expediente correspondiente.

  • Resolución de 6 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que desestima la solicitud de Aprovechamientos de Recursos Eólicos, SAU, de autorización administrativa del proyecto del parque eólico El Busto de 20 MW, incluida las líneas eléctricas para la evacuación, en La Puebla de Arganzón y Condado de Treviño (Burgos) y Vitoria-Gasteiz (Álava/Araba), y se archiva el expediente correspondiente.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 20 de abril de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el Convenio interadministrativo con el Ayuntamiento de Xinzo de Limia, para la financiación, ejecución y entrega de las obras de saneamiento de Fiestras en Xinzo de Limia (Ourense).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, SA, Compañía de Seguros y Reaseguros, SME.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio de Apoyo a la Investigación Biomédica en Red en liquidación. Cuentas anuales
  • Resolución de 7 de abril de 2017, del Consorcio de Apoyo a la Investigación Biomédica en Red en liquidación, por la que se publican las cuentas anuales (periodo del 1 de enero de 2016 al 5 de mayo de 2016) y el informe de auditoría.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de mayo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de mayo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 3 de mayo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de mayo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE MENORES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el "Suministro, instalación e integración de grabadores de diversas TWR del Ejército del Aire".

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta, para la enajenación de bienes inmuebles urbanos en la provincia de León.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio para soporte de las actuaciones de la Subdirección General de Inspección de Juego en el marco de la homologación, inspección y monitorización de los sistemas técnicos de juego. Expediente: 86/16.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria por la que se convoca subasta de diversos inmuebles rústicos y urbanos el día 13 de junio de 2017.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Zamora de la Subasta Pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado en varios municipios de la provincia de Zamora.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de desarrollo de aplicaciones en el ámbito de la contabilidad, el control y la gestión presupuestaria con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 82/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio para la administración de los sistemas y aplicaciones de la plataforma se servicios gestionados de la Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. Expediente: 93/16.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente para dependencias de la Dirección General de la Policía en La Coruña, Salamanca y Vitoria. Expediente: 005/16/MM/03.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de dos (2) Unidades Térmicas Móviles integradas en vehículos todo terreno 4x4, para uso en distintas Unidades de la Guardia Civil en Ceuta y Melilla. Expediente: R/0236/A/16/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de servicio que posibilite los trabajos de mantenimiento de casco durante la varada de las patrulleras de la Guardia Civil. Expediente: D/0209/A/16/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de pólizas de seguros de accidentes para la Dirección General de la Policía y la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: 02/2017.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla por la que se anuncia subasta de armas.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados por la UIMP durante el año 2017 en su sede de Pirineos.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados por la UIMP durante el año 2017 en su sede de A Coruña.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados por la UIMP durante el año 2017 en su sede de Barcelona.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados por la UIMP durante el año 2017 en su sede de Cartagena.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados por la UIMP durante el año 2017 en su sede de Cuenca.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 25 de abril de 2017, por la que se convoca licitación para la adjudicación del suministro de fabricación e instalación del proyecto ejecutivo para la renovación museográfica del Museo de Menorca.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados por la UIMP durante el año 2017 en su sede de Granada.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados por la UIMP durante el año 2017 en su sede de La Línea de la Concepción.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados por la UIMP durante el año 2017 en su sede de Sevilla.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados por la UIMP durante el año 2017 en su sede de Tenerife.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 26 de abril de 2017, por la que se convoca licitación para la adjudicación del suministro, transporte e instalación de mobiliario escolar para la Escuela Oficial de Idiomas en el antiguo Mercado de Abastos, y otros centros docentes en la Ciudad Autónoma de Melilla.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado, por la que se convoca licitación para la contratación del mantenimiento del: "Equipamiento microinformático del Museo Nacional del Prado".

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de mantenimiento y soporte técnico de la plataforma informática del Museo Nacional del Prado".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de limpieza e higienización en los centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia licitación del expediente de servicio de mantenimiento integral "a todo riesgo" de diversos edificios/locales sedes de oficinas administrativas para el periodo de 01-10-2017 a 30-09-2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Zaragoza de licitación para la contratación de servicios auxiliares en las dependencias del INSS de la ciudad de Zaragoza.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Suministro de licencias de productos microsoft para la Secretaría de Estado de Energía del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital . Expediente: J17.007.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Marsobre la formalización del contrato de servicios para la asistencia técnica a la dirección de obra en las obras de regeneración y adecuación ambiental de la bahía de Portmán y terminación del tratamiento previo de la corta minera de San José; término municipal La Unión (Murcia).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Obra de depuradoras de Esguevillas de Esgueva, Valoria La Buena y Quintanilla de Onésimo (Valladolid). Expediente: 452-A.611.11.11/2016.

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de seis lotes de madera en cargadero de claras procedentes de los cantones 248, 197, 211 y 510, y de madera de secos y plagas de los montes Matas y Pinar de Valsaín n.º 1 y 2 del Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de Segovia. Expediente: 5P/17.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio admón. CPD´s, servidores físicos y virtuales, sistemas almacenamiento y salvaguarda, servicios red, alojamiento y bases datos para SG Sistemas Informáticos y Comunicaciones del MAPAMA. Expediente: 20170000012L.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto para la adecuación ambiental y mejora de la inundabilidad en la marjalería del Prado Quadro de Santiago. T.M. de Benicàssim (Castellón). Expediente: FP.CAM.011/2016.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Revisión y actualización del inventario de presiones, con especial atención a los focos de emisión de sustancias prioritarias y otros contaminantes del Anexo VI del R.D. 817/2015. Expediente: FP.CAC.007/2015.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Expediente: DGCV22017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de carácter informático con destino a la Unidad de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Expediente: IN0400/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Hospital Santa Marina, de Osakidetza, relativo a la formalización del contrato de la obra y explotación del servicio de cafetería y máquinas expendedoras.

  • Anuncio del Departamento del Educación del Gobierno Vasco de licitación del Servicio de transporte escolar, con vehículos de una capacidad superior a nueve plazas, incluida la de conductor, a los centros públicos de enseñanza dependientes de dicho Departamento, sitos en los Territorios Históricos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 19 de abril de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en los sistemas de información de los ámbitos de medio ambiente, territorio, transportes e infraestructuras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación del servicio de asistencia técnica de la formación.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de diverso equipamiento de RX con destino al Hospital de Alta Resolución Costa Occidental de Lepe (Huelva), cofinanciado en un 80 % con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de mobiliario general, mobiliario clínico y diverso aparataje para dotación del Centro de Salud de Bailén, Centro de Salud Bulevar y Centro de Salud Campillo de Arenas, centros pertenecientes a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro para la perfusión parenteral por bomba para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén y Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de catéteres para vía periférica con dispositivo de seguridad, para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Pública Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de uniformidad para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Gilead Sciences, S.L., para los centros adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Laboratorios VIIV Healthcare, S.L., para los centros adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Bayer Hispania, S.L., para los centros adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de diversos utensilios de cocina y comedor para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Departamento de Salud de Orihuela para la licitación de la autorización de ocupación temporal de explotación de máquinas dispensadoras de bebidas frías, calientes y alimentos sólidos en el Departamento de Salud de Orihuela.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: CR-TO-16-320 Contrato de servicios para la prestación de medios de apoyo a las operaciones de conservación de carreteras con medios propios en la provincia de Toledo (1701TO16SER00006). Expediente: 2016/001983.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento y conservación de las instalaciones de baja tensión, media tensión y detección de incendios del edificio "Ciudad de la Justicia" de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca la licitación del suministro de semillas de yodo 125 para la técnica de braquiterapia prostática, así como la cesión en uso del equipamiento necesario para llevar a cabo la técnica de braquiterapia prostática para el Servicio de Oncología Radioterápica del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación de equipamiento electromédico y mantenimiento posterior al periodo de garantía del lote 1 y lote 2, con destino al Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, de formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 500 equipos informáticos "All in One" y 30 pantallas TFT.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento con opción a compra, de 400 puestos de trabajo para los centros de la Gerencia de Atención Primaria.

  • Resolución de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, por la que se hace pública la licitación para la contratación de un servicio regional de atención a menores con trastornos de conducta dependiente de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca licitación pública para la contratación del expediente 23/S/17/SU/DG/A/F028 para el suministro e instalación de equipos de diagnóstico por imagen para el Hospital General de Fuerteventura, cofinanciado por el F.E.D.E.R. en el Programa Operativo Canarias 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de formalización del Suministro de lectores de libros electrónicos y tabletas para bibliotecas escolares de Centros Educativos Públicos.

  • Anuncio de la Resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por la que se hace pública la corrección de errores de la licitación del "Suministro de productos de limpieza, de aseo personal y material sanitario para los Centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, mediante Acuerdo Marco, por lotes".

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de licitación para la Renovación de mesas bipersonales en aulas polivalentes de Centros de Educación Secundaria de la Junta de Extremadura, mediante el suministro e instalación de nuevas superficies de trabajo para la adaptación de las aulas a la nueva realidad tecnológica de los centros educativos, cofinanciado con fondos FEDER.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Extremadura, por el se publica la formalización del contrato de suministro e instalación del equipamiento de sonido escénico y mobiliario del Palacio de Congresos y Exposiciones de Plasencia, y mobiliario del Palacio de Congresos y Exposiciones Vegas Altas de Villanueva de la Serena.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación del expediente de servicio de mantenimiento del hardware y software del equipamiento de la electrónica de red CISCO, ubicada en los diferentes centros de proceso de datos del IbSalut.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de Sistema de osteosíntesis reabsorbible para cirugía craneofacial pediátrica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de Marcapasos y Electrodos del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro Sistema circulación extracorpórea con oxigenación de membrana adulto e infantil (ECMO) para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Resolución de 5 de abril de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado: Servicio de guarda y custodia provisional de la documentación del Archivo General de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 4 de abril de 2017 de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 2020005773: Suministro de medios de contraste, derivado de A.M. 40/2016.

  • Resolución de 17 de abril de 2017 del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la licitación del expediente n.º 2020006047 Suministro de frutas y verduras.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ripollet por el que se aprueba el inicio del expediente administrativo de licitación del contrato de servicios de telecomunicaciones de voz en ubicación permanente, comunicaciones móviles de voz y de datos y conectividad de sedes, acceso a Internet y acceso público sin hilos, incluyendo su mantenimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de ordenadores personales y periféricos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de seguridad y otros servicios de naturaleza polivalente en el Cuartel de Macanaz, que fomente la estabilidad en el empleo en su ejecución.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Salamanca, del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de los Edificios, Colegios e Instalaciones Deportivas cuya competencia corresponde al Distrito de Salamanca.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación denominada "Suministro de vestuario y equipamiento del personal de la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias para el ejercicio 2017".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de organización y producción de la Feria de stock en Fuenlabrada "Fuenlastock 2017".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de prevención ajeno dependiente del servicio de prevención del Ayuntamiento y por adhesión, de sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lloret de Mar por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de edificios y equipamientos municipales de Lloret de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Meco por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de apoyo al funcionamiento de la administración en su función recaudatoria.

  • Anuncio del Consorci per a la Gestió dels Residus Municipals de les Comarques de la Ribera d'Ebre, el Priorat i la Terra Alta por el que se convoca anuncio previo de licitación pública del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y gestión de las desecherías municipales de las comarcas de la Ribera d'Ebre, el Priorat i la Terra Alta.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat para el otorgamiento de un derecho de uso privativo, en régimen de concesión administrativa, Mercado La Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat para el otorgamiento de un derecho de uso privativo, en régimen de concesión administrativa, Mercado Can Vidalet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villacañas (Toledo) por el que se convoca licitación pública del suministro e instalación de sistemas de iluminación LED para alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Martos por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio público de Residencia de Adultos y Estancia Diurna con Terapia Ocupacional, de personas discapacitadas, Virgen de la Villa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet de formalización del contrato de servicios de conservación y mantenimiento del conjunto de las instalaciones de alumbrado público del municipio de Santa Coloma de Gramenet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Béjar por el que se convoca la adjudicación del contrato de Suministro de diverso material para el Departamento de Obras y Servicios de Béjar durante la anualidad 2017.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro n.º 300/2017/00004, denominado: Suministro del upgrade de licencias Apollo Essentials a Apollo Advantage o equivalente.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Acceso en línea a la plataforma de revistas electrónicas de Science Direct Freedom Collection de la Editorial Elsevier. Expediente: 2017/T00021.

  • Resolución de la Universidad de Vigo, de 17 de abril de 2017, por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de apoyo técnico y profesional a las encuestas de evaluación docente (expediente 304/17).

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato número 16/2017 de servicio de mantenimiento del sistema informático para la gestión económica.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de dos juegos de 19 diodos, cada uno, para un láser de 15 W de potencia a 532 nm.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras de reforma de la sala de calderas en el Colegio Mayor Juan Luis Vives de la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Adquisición de 3.000 contenedores plegables reutilizables y 1.000 bases de contenedores".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Contratación de los servicios de seguridad, vigilancia e inspección de correspondencia 2017-2020 para la Zona 2 (Edificios de Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, La Rioja, Navarra, Soria, Zaragoza, Huesca y Teruel)".

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, de formalización del contrato del servicio de soporte y mantenimiento de software del fabricante Oracle.

  • Anuncio del Consorci de Salut i D'Atenció Social de Catalunya, S.A., para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSCSA 1/17 correspondiente al servicio de limpieza con destino al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A., y Projectes Socials i Sanitaris, S.A.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación del Suministro de 5 grupos electrógenos de 130 kVAs para las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales gestionadas por ACOSOL, S.A.

  • Anuncio del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por el que se convoca concurso para la contratación de servicios de impresión del CICC.

  • Anuncio de licitación de Metropolitano de Tenerife, S.A., para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de vídeo vigilancia para Metropolitano de Tenerife, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal por la que se convoca el procedimiento para la concesión de una subvención, en régimen de concurrencia competitiva, para el estudio de la actividad de las instituciones fiscales independientes.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, sobre investigación de titularidad de una finca rústica, sita en Arenillas de Villadiego, municipio de Villadiego (Burgos).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública del estudio de impacto ambiental del Proyecto de puesta en funcionamiento de los pozos Mulata I, Mulata II y Mulata III situados en el acuífero Sinclinal de Calasparra, en el término municipal de Calasparra (Murcia) (masub 070.022).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública las solicitudes de declaración de impacto ambiental y autorización administrativa previa de una planta generadora fotovoltaica de 300 MW, que incluye una subestación transformadora de la planta y una línea de evacuación de 400 kV.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid