Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2017, Núm. 106

Sumario BOE-S-2017-106:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de Sistema de osteosíntesis reabsorbible para cirugía craneofacial pediátrica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de Marcapasos y Electrodos del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro Sistema circulación extracorpórea con oxigenación de membrana adulto e infantil (ECMO) para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Resolución de 5 de abril de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado: Servicio de guarda y custodia provisional de la documentación del Archivo General de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid