- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Cabildo de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Intervención (Unidad Administrativa de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló, n.º 14 Edificio Insular I, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria - 35003.
- 4) Teléfono:
- 928 219 470.
- d) Número de expediente:
- 1394/MA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario y equipamiento del personal de la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias para el ejercicio 2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 6 Lotes: Lote A, Equipo de protección contra el calor y el fuego, Lote B, Equipamiento y Protección para Medios Mecánicos. Lote C, Vestuario genérico del personal de Medio Ambiente. Lote D, Vestuario de uniformidad de los agentes de Medio Ambiente. Lote E, Equipos de protección en trabajos forestales y otros. Lote F, Calzado especializado en trabajos forestales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 732.232,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 366.116,00 euros. Importe total: 379.795,68 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe neto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Cláusula 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31/05/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Bravo Murillo, n.º 23, Entreplanta (entrada por C/ Pérez Galdós).
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria - 35002.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver Cláusula 16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/04/2017.
Las Palmas de Gran canaria, 21 de abril de 2017.- El Consejero de Gobierno de Hacienda y Presidencia, Pedro Justo Brito.