Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2017, Núm. 106

Sumario BOE-S-2017-106:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento y conservación de las instalaciones de baja tensión, media tensión y detección de incendios del edificio "Ciudad de la Justicia" de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca la licitación del suministro de semillas de yodo 125 para la técnica de braquiterapia prostática, así como la cesión en uso del equipamiento necesario para llevar a cabo la técnica de braquiterapia prostática para el Servicio de Oncología Radioterápica del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación de equipamiento electromédico y mantenimiento posterior al periodo de garantía del lote 1 y lote 2, con destino al Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, de formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 500 equipos informáticos "All in One" y 30 pantallas TFT.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento con opción a compra, de 400 puestos de trabajo para los centros de la Gerencia de Atención Primaria.

  • Resolución de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, por la que se hace pública la licitación para la contratación de un servicio regional de atención a menores con trastornos de conducta dependiente de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca licitación pública para la contratación del expediente 23/S/17/SU/DG/A/F028 para el suministro e instalación de equipos de diagnóstico por imagen para el Hospital General de Fuerteventura, cofinanciado por el F.E.D.E.R. en el Programa Operativo Canarias 2014-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid