Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2017, Núm. 106

Sumario BOE-S-2017-106:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/379/2017, de 26 de abril, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil don Alfredo González Ruiz en el Mando de la 2.ª Zona de la Guardia Civil-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha-(Toledo), con motivo de su pase a la situación de reserva.

  • Orden INT/380/2017, de 26 de abril, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil don José Hurtado Notario en el Mando de la 3.ª Zona de la Guardia Civil-Comunidad Autónoma de Extremadura-(Badajoz), con motivo de su pase a la situación de reserva.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente para dependencias de la Dirección General de la Policía en La Coruña, Salamanca y Vitoria. Expediente: 005/16/MM/03.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de dos (2) Unidades Térmicas Móviles integradas en vehículos todo terreno 4x4, para uso en distintas Unidades de la Guardia Civil en Ceuta y Melilla. Expediente: R/0236/A/16/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de servicio que posibilite los trabajos de mantenimiento de casco durante la varada de las patrulleras de la Guardia Civil. Expediente: D/0209/A/16/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de pólizas de seguros de accidentes para la Dirección General de la Policía y la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: 02/2017.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla por la que se anuncia subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid