Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2017, Núm. 106

Sumario BOE-S-2017-106:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Adquisición de 3.000 contenedores plegables reutilizables y 1.000 bases de contenedores".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Contratación de los servicios de seguridad, vigilancia e inspección de correspondencia 2017-2020 para la Zona 2 (Edificios de Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, La Rioja, Navarra, Soria, Zaragoza, Huesca y Teruel)".

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, de formalización del contrato del servicio de soporte y mantenimiento de software del fabricante Oracle.

  • Anuncio del Consorci de Salut i D'Atenció Social de Catalunya, S.A., para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSCSA 1/17 correspondiente al servicio de limpieza con destino al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A., y Projectes Socials i Sanitaris, S.A.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación del Suministro de 5 grupos electrógenos de 130 kVAs para las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales gestionadas por ACOSOL, S.A.

  • Anuncio del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por el que se convoca concurso para la contratación de servicios de impresión del CICC.

  • Anuncio de licitación de Metropolitano de Tenerife, S.A., para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de vídeo vigilancia para Metropolitano de Tenerife, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid