Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2017, Núm. 106

Sumario BOE-S-2017-106:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden HFP/377/2017, de 28 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2016 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Delegación de competencias
  • Resolución de 27 de abril de 2017, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 14 de diciembre de 2016, por la que se delegan competencias en órganos de las delegaciones especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de marzo de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta, para la enajenación de bienes inmuebles urbanos en la provincia de León.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio para soporte de las actuaciones de la Subdirección General de Inspección de Juego en el marco de la homologación, inspección y monitorización de los sistemas técnicos de juego. Expediente: 86/16.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria por la que se convoca subasta de diversos inmuebles rústicos y urbanos el día 13 de junio de 2017.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Zamora de la Subasta Pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado en varios municipios de la provincia de Zamora.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de desarrollo de aplicaciones en el ámbito de la contabilidad, el control y la gestión presupuestaria con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 82/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio para la administración de los sistemas y aplicaciones de la plataforma se servicios gestionados de la Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. Expediente: 93/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal por la que se convoca el procedimiento para la concesión de una subvención, en régimen de concurrencia competitiva, para el estudio de la actividad de las instituciones fiscales independientes.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, sobre investigación de titularidad de una finca rústica, sita en Arenillas de Villadiego, municipio de Villadiego (Burgos).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid