Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2017, Núm. 106

Sumario BOE-S-2017-106:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 20 de abril de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el Convenio interadministrativo con el Ayuntamiento de Xinzo de Limia, para la financiación, ejecución y entrega de las obras de saneamiento de Fiestras en Xinzo de Limia (Ourense).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Marsobre la formalización del contrato de servicios para la asistencia técnica a la dirección de obra en las obras de regeneración y adecuación ambiental de la bahía de Portmán y terminación del tratamiento previo de la corta minera de San José; término municipal La Unión (Murcia).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Obra de depuradoras de Esguevillas de Esgueva, Valoria La Buena y Quintanilla de Onésimo (Valladolid). Expediente: 452-A.611.11.11/2016.

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de seis lotes de madera en cargadero de claras procedentes de los cantones 248, 197, 211 y 510, y de madera de secos y plagas de los montes Matas y Pinar de Valsaín n.º 1 y 2 del Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de Segovia. Expediente: 5P/17.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio admón. CPD´s, servidores físicos y virtuales, sistemas almacenamiento y salvaguarda, servicios red, alojamiento y bases datos para SG Sistemas Informáticos y Comunicaciones del MAPAMA. Expediente: 20170000012L.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto para la adecuación ambiental y mejora de la inundabilidad en la marjalería del Prado Quadro de Santiago. T.M. de Benicàssim (Castellón). Expediente: FP.CAM.011/2016.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Revisión y actualización del inventario de presiones, con especial atención a los focos de emisión de sustancias prioritarias y otros contaminantes del Anexo VI del R.D. 817/2015. Expediente: FP.CAC.007/2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública del estudio de impacto ambiental del Proyecto de puesta en funcionamiento de los pozos Mulata I, Mulata II y Mulata III situados en el acuífero Sinclinal de Calasparra, en el término municipal de Calasparra (Murcia) (masub 070.022).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid