- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
- 2) Domicilio:
- Alfonso XII, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 915898895.
- 5) Telefax:
- 915898633.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.sgcgp@mecd.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 17/032 SU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, transporte e instalación de mobiliario escolar para la Escuela Oficial de Idiomas en el antiguo Mercado de Abastos, y otros centros docentes en la Ciudad Autónoma de Melilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Apartado 21 de la Hoja-resumen del PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses y medio. En el caso de que el adjudicatario oferte un plazo inferior, en el contrato figurará el ofertado como plazo de ejecución.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39160000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Apartado 23 de la Hoja-resumen del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 106.975,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 106.975,00 euros. Importe total: 117.672,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en la ciudad de Melilla.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Apartado 20 de la Hoja-resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de mayo de 2017, a las 18:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
- 2) Domicilio:
- Alfonso XII, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Alfonso XII, 3 y 5.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- d) Fecha y hora:
- 29 de junio de 2017, a las 10:00 Horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 4.000 euros.
- 12. Otras informaciones:
- La información relativa a horario del Registro, subsanación de errores y acto público de apertura del sobre n.º 2, podrán consultarlo en el anuncio que se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Madrid, 26 de abril de 2017.- El Presidente, P.D. (Resolución de 29 de febrero de 2012), el Secretario Técnico de Infraestructuras. Fdo.: José María Mediero López.