Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de abril de 2016, Núm. 100

Sumario BOE-S-2016-100:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea
  • Corrección de errores del Real Decreto 750/2014, de 5 de septiembre, por el que se regulan las actividades aéreas de lucha contra incendios y búsqueda y salvamento y se establecen los requisitos en materia de aeronavegabilidad y licencias para otras actividades aeronáuticas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Educación primaria. Evaluación

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cooperación científica. Productos alimenticios
  • Real Decreto 162/2016, de 25 de abril, por el que se deroga el Real Decreto 1118/1998, de 5 de junio, por el que se establece el procedimiento de cooperación con la Comisión Europea en materia de examen científico de las cuestiones relacionadas con productos alimenticios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 20 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 29 de octubre de 2015, en la Dirección General de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/596/2016, de 13 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don José Antonio Polo Ruíz.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo C1
  • Acuerdo de 21 de abril de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en los órganos técnicos del Consejo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Generalitat de Cataluña, para el desarrollo de la actividad de evaluación y supervisión de incapacidades laborales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Documentación administrativa
  • Resolución de 21 de abril de 2016, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de una serie documental común de la Administración General del Estado denominada Cuentas justificativas para reposición de fondos de anticipos de caja fija y fondos de maniobra (1988-serie abierta), custodiada en el archivo central del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Fiestas de interés turístico

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 15 de abril de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 2 de septiembre de 2011, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden ARM/2017/2011, de 11 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de arenque, caballa y jurel.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de abril de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de abril de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/563/2016, de 25 de febrero, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la capilla de Sant Jaume, en Lleida (Segrià) y se archiva el expediente incoado mediante Resolución de 23 de mayo de 1980.

  • Resolución CLT/564/2016, de 25 de febrero, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección de la iglesia de Sant Martí, en Lleida (Segrià).

  • Resolución CLT/565/2016, de 25 de febrero, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección de la capilla de La Sang, en Lleida (Segrià).

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Murcia por la que se anuncia licitación pública para la contratación de servicios de seguridad y protección de las oficinas de la Gerencia Regional del Catastro y del Tribunal Económico Administrativo Regional de Murcia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Oficialía Mayor). Objeto: Obra Fase 1 de adaptación al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) en vigor del edificio situado en la Avenida de Alberto Alcocer n.º 2 de Madrid. Expediente: MADRID 40/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Obras de sectorización contraincendios en la Delegación de Córdoba. Expediente: 15700145800.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación de las obras de construcción de nuevo edificio para la Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se ordena la contratación de los servicios de "Desarrollo, implantación y mantenimiento de un sistema de gestión portuaria en la Autoridad Portuaria de Las Palmas". Número de expediente: I-2016/07.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicios de Vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Murcia, Alicante y Castilla-La Mancha. Expediente: 16.056.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Galicia Este. Expediente: 16.055.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la Comunidad de Aragón. Expediente: 16.057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao. Objeto: Renovación de la red de saneamiento del Puerto Interior de Ferrol. Expediente: P-1429.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: Contrato de Servicios necesarios para realizar la mejora del gestor documental y de contenidos ALFRESCO de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 125/A16.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación de los "Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Rioja".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se anula la resolución de 25 de noviembre de 2015, de aprobación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares y de Prescripciones técnicas que ha de regir el contrato de servicios denominado "Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso escolar en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid sobre la formalización del contrato de servicio de conducción y mantenimiento integral de los inmuebles e instalaciones dependientes de la misma.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete, por el que se publica convocatoria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento en las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete y Provincia.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra. Expediente: 296/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de diferentes edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1179/2015.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la realización del servicio de actualización y mantenimiento de la suite de productos Plyca instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla. Objeto: Vigilancia de las oficinas del SEPE de Melilla. Expediente: 02/2016.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación para la contratación de los servicios de soporte a estudios, proyectos, gestión de la seguridad de los sistemas de información de la Seguridad Social y gestión de la comunicación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Dirección facultativa para la obra de restauración de la fachada principal del Convento del Hostal de San Marcos de León. Expediente: 030016I00013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Recogida y gestión de todos los residuos, generados en todas las Sedes del MAGRAMA en la Comunidad de Madrid. Expediente: 2015/000020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Organo de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de varada y mantenimiento del buque oceanográfico "García del Cid" dependiente de la Unidad de Tecnología Marina con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Instituto Español de Oceanografía, durante 2016. Expediente: 16A018.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Administración Pública y Justicia de formalización del contrato que tiene por objeto " Suministro de material de aseo para los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización del contrato de obras cuyo objeto es la "Construcción de 60 alojamientos dotacionales en la U.E. 130.02, parcela P-1, Arangoiti (Bilbao)". C01/004/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el contrato del servicio de conservación y pintura de los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicaciones i Tecnologías de la información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del sexto contrato derivado del Acuerdo Marco para la contratación de suministro de software y soluciones de uso común con la empresa Microsoft Ireland Operations Limited.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública para la contratación de la instalación, gestión y explotación de los servicios de televisión y telefonía del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio de la Agencia de Residuos de Cataluña sobre la formalización de la contratación de la asistencia técnica para la gestión de la contaminación del suelo en Cataluña, para el año 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 12 de abril de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro de la ampliación de la plataforma de protección ante ataques de denegación de servicio de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación del servicio de vigilancia y seguridad en los centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato de control topográfico de las obras de carreteras autonómicas.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato de nuevo puente de Golbardo sobre el río Saja.

  • Resolución de 12 de abril de 2016, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud, por la que se anuncia licitación pública, para la contratación del "Servicio de Mantenimiento Integral de la Plataforma Tecnológica del Centro Coordinador de Urgencias 061 (Plataforma Siuca) de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud".

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia licitación del contrato de servicio de limpieza de las dependencias de la Consejería de Sanidad.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco para la contratación centralizada de determinados servicios y suministros en materia de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la Administración de la Generalitat, sus organismos públicos, Sociedades Mercantiles y Fundaciones del Sector Público de la Generalitat (Proyecto CESSTIC).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la formalización del contrato de "Suministro e instalación de medidas contra incendios de la fase 0 en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Corrección de errores de la Resolución de fecha 16 de febrero, por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de servicio GCASE1600001, Servicio de Mantenimiento Integral de Equipamiento de Radiodiagnóstico.

  • Resolución de 13 de octubre de 2015, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Unidad Central de Radiodiagnóstico, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de suministro en "Contrastes Radiológicos".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca licitación pública para el mantenimiento de un equipo de Tomografía computerizada quirúrgica (TAC móvil Airo para uso intraoperatorio).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Igualada para la contratación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelodones para la contratación del servicio de limpieza y cuidados selvícolas de las áreas forestales municipales de Torrelodones para la prevención de incendios y su uso público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio de inspección y mantenimiento de juegos infantiles y elementos deportivos.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Garrotxa por el que se convoca licitación pública del servicio de transporte escolar de los centros educativos de la comarca de la Garrotxa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato patrimonial de concesión administrativa del uso privativo del recinto ferial del Barrio "La Avanzada".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de fondos bibliográficos para las bibliotecas públicas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro e instalación de equipamiento escénico para el teatro "El Vivero" en Fuenlabrada.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio discrecional de viajeros de actividades organizadas por el Patronato.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid), para la licitación del contrato de servicio de asistencia técnica para el desarrollo de actividades escénicas y otros eventos a realizar en el Centro de las Artes de Arroyomolinos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para la contratación del suministro, instalación, montaje y desmontaje de los escenarios y carpas para las actividades a realizar durante la Aste Nagusia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Rinconada por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de jardinería, recogida naranja amarga y desbroce de parcela en el término municipal.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca licitación pública de los servicios informáticos para la ampliación, la integración y el mantenimiento del actual sistema de información de atención multicanal del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife de desistimiento del contrato de servicio de explotación y mantenimiento del Centro de Información de Carreteras "CIC" y de los sistemas e instalaciones de él dependientes instalados en determinados túneles y carreteras de la Isla.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. Objeto: Suministro de menús escolares mediante el sistema de línea fría en las escuelas infantiles dependientes de la mancomunidad".

  • Resolución del Consorcio de Transportes de Bizkaia por la que se anuncia la Licitación la obra Proyecto de Renovación de la plataforma de vía entre los PKs 28/040 y 29/040 del tramo Urduliz-Plentzia de la línea 1 del FMB.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca la licitación de los servicios de asesoramiento en el Plan Estratégico de Comunicación Digital así como en el análisis de las diferentes páginas web de la Diputación Foral de Gipuzkoa y el diseño y maquetación de las mismas.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona del contrato de licitación sobre mantenimiento integral del sistema de información geográfica de gestión de la Red de Espacios Protegidos (Sigep).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de operación, mantenimiento y conservación de la estación de tratamiento de agua potable (E.T.A.P), sita en Sollano-Zalla, estación de bombeo Ibarra sita en el municipio de Zalla y estación de bombeo el Berrón sita en el municipio de Balmaseda, así como acuerdo marco de obras de inversión asociadas al servicio.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición e instalación de diferentes elementos para la señalización interna de centros de tratamiento postal".

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., por el que se convoca licitación pública para la contratación de la instalación, gestión y mantenimiento del servicio de centro de lavado en seco de vehículos a instalar en el aparcamiento de Andalucía, perteneciente a la red de aparcamientos municipales.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en la red local de Sevilla".

  • Anuncio del Consorci d'Aigües de Tarragona por el que se convoca licitación pública para contrato marco de suministro de material de ferretería.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de reforma de baja tensión y agua fría para consumo humano del Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar (Ourense) (15.132.RF939.OB.08).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca la licitación para el "Servicio de recogida y gestión de residuos en el Aeropuerto de Ibiza" (Expediente número IBZ 53/2016).

  • Anuncio de Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A. por el que se notifica la formalización del contrato de suministro, sustitución y puesta en marcha del equipamiento del sistema de gestión de climatización y alumbrado centralizado del Palacio de Congresos Kursaal.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para el Suministro, Instalación y Mantenimiento de las Estaciones de Monitorización en continuo de la Calidad del Agua Residual de las EDAR. Proyecto Minerva Fase III.

  • Anuncio de licitación de Gipuzkoako Hondakinén Kudeaketa, S.A.U. para la realización del servicio de asistencia técnica de ingeniería de la propiedad para la construcción de las distintas infraestructuras de gestión de residuos urbanos contempladas en el plan territorial sectorial de residuos de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Fundación Artium de Álava por el que se convoca licitación pública del contrato de prestación del servicio de visitas guiadas y actividades educativas de Artium, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Servicio de asistencia a personas con movilidad reducida (PMR) en el Aeropuerto de Palma de Mallorca".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Extracto de la Orden de 16 de marzo de 2016 del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convocan subvenciones a instituciones asistenciales que prestan ayuda a españoles en situación de necesidad en el extranjero para el ejercicio 2016.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca para el levantamiento de actas previas de pago de determinadas fincas afectadas por los proyectos denominados "Gasoducto Almería Chinchilla (Eje Transversal)", sus "Addendas n.º 1 y 2" y sus instalaciones auxiliares y "Unidades de Interconexión, Regulación, Medición y Control entre la Terminal del Gasoducto Submarino MEDGAZ y el Gasoducto Almería-Lorca", en la provincia de Almería, términos municipales de Almería, Níjar, Sorbas, Turre, Los Gallardos, Zurgena, Huércal-Overa y Antas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 7 de abril de 2016, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, proyecto básico de caminos de servicio y plataforma de nuevas instalaciones del enlace del PAET de Medina del Campo de alta velocidad con la línea convencional de Medina del Campo a Salamanca, en el término municipal de Medina del Campo (Valladolid). Expediente: 022ADIF1616.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 18 de abril de 2016, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2016 ayudas para la producción de cortometrajes sobre proyecto y realizados.

  • Extracto de la Orden de 19 de abril de 2016, por la que se convocan subvenciones para gastos de funcionamiento de fundaciones y asociaciones vinculadas con partidos políticos con representación en las cortes generales, que realicen actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, correspondientes a 2016.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 20 de abril de 2016, del Instituto Social de la Marina, por la que se convocan ayudas para la dotación de los botiquines de los que han de ir provistos los buques, convocatoria 2015.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada Confederación Española de Talleres de Reparación de Automoviles y Afines, en siglas CETRAA (Depósito número 99000080, antiguo número de depósito 1938).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la línea aéreo-subterránea a 66 kV doble circuito dúplex, tramo STA Mina Muga-STA Boca Mina, en los términos municipales de Sangüesa (Navarra) y de Undués de Lerda (Zaragoza).

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos en el marco del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Corrección de Errores de la Generalitat de Catalunya, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de los Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la solicitud de declaración de utilidad pública de la variante de la línea eléctrica 110 kV SE Tarragona-SE la Geltrú y SE Altafulla-SE Garraf, entre los apoyos T.303 y T.253, a los términos municipales de Calafell y el Vendrell. Exp. 11544/2015 (RAT-11437-V).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 8 de abril de 2016, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, sobre el otorgamiento y autorización del Plan de Restauración del Permiso de Investigación "LA PERDIGUERA" n.º 4.195 (0-1-0).

  • Anuncio de 8 de abril de 2016, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, sobre el otorgamiento y autorización del Plan de Restauración del Permiso de Investigación "VIÑA DE LA MONJA II" n.º 4.196 (0-1-0).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid