Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de abril de 2016, Núm. 100

Sumario BOE-S-2016-100:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Generalitat de Cataluña, para el desarrollo de la actividad de evaluación y supervisión de incapacidades laborales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid sobre la formalización del contrato de servicio de conducción y mantenimiento integral de los inmuebles e instalaciones dependientes de la misma.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete, por el que se publica convocatoria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento en las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete y Provincia.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra. Expediente: 296/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de diferentes edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1179/2015.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la realización del servicio de actualización y mantenimiento de la suite de productos Plyca instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla. Objeto: Vigilancia de las oficinas del SEPE de Melilla. Expediente: 02/2016.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación para la contratación de los servicios de soporte a estudios, proyectos, gestión de la seguridad de los sistemas de información de la Seguridad Social y gestión de la comunicación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 20 de abril de 2016, del Instituto Social de la Marina, por la que se convocan ayudas para la dotación de los botiquines de los que han de ir provistos los buques, convocatoria 2015.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada Confederación Española de Talleres de Reparación de Automoviles y Afines, en siglas CETRAA (Depósito número 99000080, antiguo número de depósito 1938).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid