Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de abril de 2016, Núm. 100

Sumario BOE-S-2016-100:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Documentación administrativa
  • Resolución de 21 de abril de 2016, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de una serie documental común de la Administración General del Estado denominada Cuentas justificativas para reposición de fondos de anticipos de caja fija y fondos de maniobra (1988-serie abierta), custodiada en el archivo central del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Fiestas de interés turístico

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Dirección facultativa para la obra de restauración de la fachada principal del Convento del Hostal de San Marcos de León. Expediente: 030016I00013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la línea aéreo-subterránea a 66 kV doble circuito dúplex, tramo STA Mina Muga-STA Boca Mina, en los términos municipales de Sangüesa (Navarra) y de Undués de Lerda (Zaragoza).

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos en el marco del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid