Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de abril de 2016, Núm. 100

Sumario BOE-S-2016-100:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición e instalación de diferentes elementos para la señalización interna de centros de tratamiento postal".

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., por el que se convoca licitación pública para la contratación de la instalación, gestión y mantenimiento del servicio de centro de lavado en seco de vehículos a instalar en el aparcamiento de Andalucía, perteneciente a la red de aparcamientos municipales.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en la red local de Sevilla".

  • Anuncio del Consorci d'Aigües de Tarragona por el que se convoca licitación pública para contrato marco de suministro de material de ferretería.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de reforma de baja tensión y agua fría para consumo humano del Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar (Ourense) (15.132.RF939.OB.08).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca la licitación para el "Servicio de recogida y gestión de residuos en el Aeropuerto de Ibiza" (Expediente número IBZ 53/2016).

  • Anuncio de Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A. por el que se notifica la formalización del contrato de suministro, sustitución y puesta en marcha del equipamiento del sistema de gestión de climatización y alumbrado centralizado del Palacio de Congresos Kursaal.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para el Suministro, Instalación y Mantenimiento de las Estaciones de Monitorización en continuo de la Calidad del Agua Residual de las EDAR. Proyecto Minerva Fase III.

  • Anuncio de licitación de Gipuzkoako Hondakinén Kudeaketa, S.A.U. para la realización del servicio de asistencia técnica de ingeniería de la propiedad para la construcción de las distintas infraestructuras de gestión de residuos urbanos contempladas en el plan territorial sectorial de residuos de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Fundación Artium de Álava por el que se convoca licitación pública del contrato de prestación del servicio de visitas guiadas y actividades educativas de Artium, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Servicio de asistencia a personas con movilidad reducida (PMR) en el Aeropuerto de Palma de Mallorca".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid