Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de abril de 2016, Núm. 100

Sumario BOE-S-2016-100:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/563/2016, de 25 de febrero, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la capilla de Sant Jaume, en Lleida (Segrià) y se archiva el expediente incoado mediante Resolución de 23 de mayo de 1980.

  • Resolución CLT/564/2016, de 25 de febrero, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección de la iglesia de Sant Martí, en Lleida (Segrià).

  • Resolución CLT/565/2016, de 25 de febrero, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección de la capilla de La Sang, en Lleida (Segrià).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el contrato del servicio de conservación y pintura de los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicaciones i Tecnologías de la información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del sexto contrato derivado del Acuerdo Marco para la contratación de suministro de software y soluciones de uso común con la empresa Microsoft Ireland Operations Limited.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública para la contratación de la instalación, gestión y explotación de los servicios de televisión y telefonía del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio de la Agencia de Residuos de Cataluña sobre la formalización de la contratación de la asistencia técnica para la gestión de la contaminación del suelo en Cataluña, para el año 2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Corrección de Errores de la Generalitat de Catalunya, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de los Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la solicitud de declaración de utilidad pública de la variante de la línea eléctrica 110 kV SE Tarragona-SE la Geltrú y SE Altafulla-SE Garraf, entre los apoyos T.303 y T.253, a los términos municipales de Calafell y el Vendrell. Exp. 11544/2015 (RAT-11437-V).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid