Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de abril de 2016, Núm. 100

Sumario BOE-S-2016-100:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea
  • Corrección de errores del Real Decreto 750/2014, de 5 de septiembre, por el que se regulan las actividades aéreas de lucha contra incendios y búsqueda y salvamento y se establecen los requisitos en materia de aeronavegabilidad y licencias para otras actividades aeronáuticas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se ordena la contratación de los servicios de "Desarrollo, implantación y mantenimiento de un sistema de gestión portuaria en la Autoridad Portuaria de Las Palmas". Número de expediente: I-2016/07.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicios de Vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Murcia, Alicante y Castilla-La Mancha. Expediente: 16.056.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Galicia Este. Expediente: 16.055.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la Comunidad de Aragón. Expediente: 16.057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao. Objeto: Renovación de la red de saneamiento del Puerto Interior de Ferrol. Expediente: P-1429.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: Contrato de Servicios necesarios para realizar la mejora del gestor documental y de contenidos ALFRESCO de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 125/A16.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación de los "Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Rioja".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 7 de abril de 2016, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, proyecto básico de caminos de servicio y plataforma de nuevas instalaciones del enlace del PAET de Medina del Campo de alta velocidad con la línea convencional de Medina del Campo a Salamanca, en el término municipal de Medina del Campo (Valladolid). Expediente: 022ADIF1616.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid