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Documento BOE-B-2016-16846

Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco para la contratación centralizada de determinados servicios y suministros en materia de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la Administración de la Generalitat, sus organismos públicos, Sociedades Mercantiles y Fundaciones del Sector Público de la Generalitat (Proyecto CESSTIC).

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 26 de abril de 2016, páginas 21049 a 21051 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-16846

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico. Subsecretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
2) Domicilio:
C/Palau.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
6) Correo electrónico:
dtecnicascesstic@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
d) Número de expediente:
CNMY15/DGTIC/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la contratación centralizada de determinados servicios y suministros en materia de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la Administración de la Generalitat, sus organismos públicos, Sociedades Mercantiles y Fundaciones del Sector Público de la Generalitat (Proyecto CESSTIC).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: Servicios de Contact Center, nivel 0 y 1. Lote 2: Servicios de Red IP Multiservicio y suministros asociados. Lote 3: Servicios y suministros asociados a los servicios de voz y comunicaciones móviles. Lote 4: Servicios de acceso a Internet.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64200000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Se atenderá a los criterios directamente vinculados al objeto de los lotes que se indican en el Anexo n.º 1, de cada uno de ellos.
4. Valor estimado del contrato:
161.553.267,51.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 0,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: U,7,D; Lote 2: V,4, D; Lote 3: V,4, D; Lote 4: V,4, D. Ver Pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Volumen anual de negocios, igual o superior a 1 vez y media el valor anual medio (respecto del valor estimado) del lote al que se licita, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios. Por lo tanto, con carácter de mínimos: Lote 1: 3.418.121,88 €; Lote 2: 36.076.762,60 €; Lote 3: 18.933.982,55 €; Lote 4: 2.153.608,29 €. Solvencia técnica o profesional:deberá acreditar la realización de contratos cuyo objeto tenga relación directa con los referidos al lote al que licita, en los cinco últimos años. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del lote al que se licita, deberá ser igual o superior a la anualidad media del valor estimado del lote. Se toma como correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del Lote al que se licita, la pertenencia al mismo grupo y subgrupo de clasificación señalados por Lotes anteriormente citados.Con carácter de mínimos: Lote 1: 2.278.747,92 euros. Lote 2: 24.051.175,06 euros. Lote 3: 12.622.655,03 euros: Lote 4: 1.435.738,86 euros.
c) Otros requisitos específicos:
Cumplimiento de normas de garantía de calidad: para los Lotes 2, 3 y 4, los licitadores deberán contar con sistemas de gestión de calidad basados en normas europeas sobre esta materia, certificados por organismos independientes, conforme a las normas europeas relativas a la certificación y aplicables a la prestación del servicio objeto del lote, en concreto certificado ISO-9001 o certificados equivalentes, o bien a través de pruebas de medidas equivalentes de garantía de la calidad. Cumplimiento de las normas de gestión medioambiental: para los Lotes 2 y 3, los licitadores deberán contar con sistemas de gestión medioambiental basados en normas europeas o internacionales sobre esta materia, certificados por organismos independientes, conforme a la legislación comunitaria o las normas europeas o internacionales relativas a la certificación y aplicables a la prestación del servicio objeto del lote, en concreto la ISO-14001 o certificados equivalentes, o bien a través de pruebas de medidas equivalentes. Compromiso de adscripción de medios: Sí, ver pliegos (cláusula 15.4 del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/05/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
2) Domicilio:
C/ Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Palau, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 01/06/2016 12 h. Sobre 3: 20/06/2016 09:30 h.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31/03/2016.
12. Otras informaciones:
Condiciones especiales ejecución:En Lote 1, relativa a la creación de empleo para personas con dificultades de acceso al mercado laboral. Respecto obligación de subrogar, Ver Anexo 5 del Lote 1. En los Lotes 2, 3, y 4, relativa a la obligación del adjudicatario de comunicar, aunque no se le haya hecho la consulta de la DGTIC, cualquier oferta singularizada o campaña que proyecte realizar. A efectos de valorar las ofertas económicas ver pliegos.

Valencia, 6 de abril de 2016.- El Conseller de Hacienda y Modelo Económico, P.D. 29/10/14, la Subsecretaria, Eva Martínez Ruiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Varios lotes.
Se amplía apertura por anuncio publicado el 9 de junio de 2016 (Ref. BOE-B-2016-25898).
Suministros y servicios.

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