- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- c) Número de expediente:
- S-025-DAPJ-2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de aseo para los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- c) Lote:
- 3
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33761000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/09/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 218749.27
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 149669.71 euros. Importe total: 181100.35 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 08-03-2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 04-04-2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Vadrisa, S.A.; Lotes 2 y 3: Celulosas Vascas, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 27324.83. Lote 2: 48284.88, Lote 3: 74060.00. Importe total: Lote 1: 33063.04. Lote 2: 58424.70. Lote 3: 89612.60.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Precio más bajo.
Vitoria-Gasteiz, 21 de abril de 2016.- El Director de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia, Juan M.ª Zubeldia Arrieta.